InicioQuintana RooPlaya del CarmenLili Campos va contra los parquímetros, comienza gestión para retirarlos de tres...

Lili Campos va contra los parquímetros, comienza gestión para retirarlos de tres colonias en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, reveló que ya inició gestiones para la remoción de los parquímetros de al menos tres colonias en las que “definitivamente” no deberían estar.

En rueda de prensa, la edil señaló que las colonias Colosio, Zacil Há y algunas partes de la Gonzalo Guerrero tienen parquímetros instalados, pese a estar fuera de la zona turística y por lo tanto deberían ser excluidas de este cobro por estacionamiento.

Lili Campos va contra los parquímetros, comienza gestión para retirarlos de tres colonias en Playa del Carmen
Foto: Lili Campos

“Algo que estoy gestionando es que en esas zonas no estén los parquímetros”, aseguró Campos Miranda.

Asimismo, aclaró que no habrá ampliación en las zonas o número de parquímetros, al no existir tales negociaciones con la empresa concesionaria.

Además: Se renueva Solidaridad gracias al gobierno de Lili Campos

La presidenta municipal, aclaró que el gobierno que encabeza no está en negociaciones con la empresa concesionaria de los mismos, para realizar una ampliación de las zonas y aumentar el número de parquímetros. Por el contrario, reconoció que hay zonas donde estos no deberán estar ubicados por lo que se está gestionando la remoción de dichos parquímetros.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Ladrón llora por la muerte de su cómplice con quien intentaba robar una fábrica de chicharrones en Edomex

Un intento de asalto a una fábrica de chicharrones en Chimalhuacán, Estado de México,...

Vinculan a proceso a los tres presuntos asesinos de Mario Machuca, líder de la CROC en Cancún

Se ha confirmado la vinculación a proceso de los tres presuntos asesinos de Mario...

Confirman la fecha de estreno de “Marvel Zombies”, la nueva serie de terror de Disney

Se ha confirmado la fecha de estreno de "Marvel Zombies", la nueva serie de...

Hallan restos de Manuel de Jesús Poot, desaparecido en el sur de Quintana Roo en 2023

Se han identificado los restos de Manuel Jesús Poot Coral, visto por última...

Noticias relacionadas

René Loreto, vicepresidente de Canaco Playa, es agente inmobiliario irregular sin matrícula en SEDETUS

“Canaco Servytur Playa del Carmen, a propuesta del presidente Adán Toledo Lucero, nombró...

Gobierno de Playa del Carmen y sector turístico trabajan unidos por la seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de agosto de 2025.- Con el firme compromiso...

Desaparecen cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, dentro de las...