InicioCulturaRompe récord de asistencia la Feria del Carmen 2018

Rompe récord de asistencia la Feria del Carmen 2018

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Pocas veces se tiene la oportunidad de estar en un evento donde convergen las tradiciones y la modernidad, con bailes folclóricos y grupos contemporáneos y eso ocurre cada año en la Feria del Carmen, evento que este 2018 rompió récord de asistencia al superar los 200 mil asistentes en ocho de sus nueve días, pues aún falta la cuenta de hoy.

Se conserva el valor de la identidad

Los anterior fue informado por la alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, quien vestida de gala con el traje típico quintanarroense (previo a la procesión de la Virgen del Carmen en el recinto ferial para culminar en la misa solemne), explicó que es fundamental  preservar la cultura e identidad solidarense que se incentiva en esta edición de la Feria del Carmen 2018.

La presidenta municipal destacó que tras la misa solemne, “este lunes cerrará la feria con el Baile del Cochino, amenizado por la Orquesta de los Soberanis, tradición que podrán disfrutar los espectadores”, que se sumarán al récord en asistencia aunque se espera menos gente que ayer, pues hoy ya no hay presentaciones de famosos.

Pero pocos minutos después, al caer la noche, comenzó la fuerte afluencia de personas que no dejaban de llegar para disfrutar de los juegos mecánicos, los más de 50 expositores de artesanías mexicanas, el área de antojitos mexicanos, juegos de azar, subastas populares, bebidas para jóvenes y adultos, la exposición ganadera, etc.

También te puede interesar: Músicos locales mostrarán su talento en la Feria del Carmen

José Manuel Trejo, ciudadano de Playa del Carmen, explicó que él y su familia vinieron varios de los días de feria y vieron a artistas como Nativo Show,  Rayito Colombiano, la Sonora Dinámita,  Lupillo Rivera y Julio Preciado, “nos divertimos mucho mi esposa y mis hijos, esperamos la próxima feria porque venimos cada año; a unos nos gusta comer muchas cosas en este evento y a otros la parte musical o los bailables“, dijo.

Playa del Carmen, Quintana Roo, Feria del Carmen 2018, Cristina Torres Gómez,Virgen del Carmen,Baile del Cochino, Orquesta de los Soberanis, Nativo Show,  Rayito Colombiano, Sonora Dinámita,  Lupillo Rivera, Julio Preciado,

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...