Músicos locales mostrarán su talento en la Feria del Carmen

Foto: New Crazy Company

Playa del Carmen, Quintana Roo.- En su sexto día de traer diversión y algarabía en su nueva sede, en las inmediaciones del nuevo Palacio Municipal de Solidaridad, La Feria del Carmen 2018, presentará a músicos de tres agrupaciones locales para dar muestra del talento local que converge en la región.

Música local con buena propuesta y calidad

Este viernes desde las 19:00 horas se presentarán a un costado del Teatro del Pueblo, “New Crazy Company”, “The Black Crocodriles”, “Jaguar Máster” y “Pacheco”; que estarán aderezando la noche en la que además estará en el escenario principal en mega concierto, “La nueva Sociedad“.

Sobre esta presentación Sylvia Cristal, vocalista del grupo local, New Crazy Company, explicó que el público está invitadísimo a escuchar las bandas playenses.

New Crazy Company es una banda que lleva el ritmo swing con el baile Lindy Hop, una corriente que se está dispersando en toda la República Mexicana y estamos con este movimiento en la Riviera Maya, para que se sumen y lo disfruten, pues música que entra por tus venas y te da por bailar”, explicó Sylvia Cristal.

También te puede interesar: Playenses cuidarán el ecosistema y escucharán música del cosmos

La cantante informó que su banda se presentará a las 21:00 horas en la Avenida 125 con Av. CTM, atrás de la gasolinera, aunque la música iniciará desde las 19:00 horas con “Jaguar Máster”, seguirá “Pacheco”, “The Black Crocodriles” y New Crazy Company cerrará ese programa musical.

Sylvia Cristal destacó que la banda que encabeza, aceptó esta invitación con mucho gusto para cubrir la parte cultural de la feria, “porque precisamente lo que queremos es difundir este tipo de música para que no sólo sea reggaetón y no es que lo critiquemos, pero el nuestro es un tipo de música con más instrumentos, contenido y es algo que a la juventud y a gente de todas las edades, seguro les va a gustar”.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios