InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe finca responsabilidad a mujer por muerte de menores en incendio en...

Se finca responsabilidad a mujer por muerte de menores en incendio en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El incendio en una palapa de la colonia “Luis Donaldo Colosio” que terminara con la vida de dos niñas, ya se fincó la responsabilidad a una pariente de las fallecidas.

Se trata de Angélica “N” de 36 años de edad, originaria de Campeche, a quien se detuvo por el delito de abandono de sus dos hijas, de tres y seis años, ya que las dejó en su casa sin la supervisión de un adulto.

En el lugar de los hechos, a la mujer se le hizo de su conocimiento el motivo de su detención y la lectura de sus derechos que le asisten, posteriormente fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue certificada por el médico en turno y posteriormente trasladada a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes y que determinen lo que a derecho corresponde.

También te puede interesar: Mueren dos menores intoxicados por humo de incendio en Playa

Cabe destacar que el delito de abandono de menores o incapaces, que se desatienden de su cuidado se sanciona con una pena desde 1 hasta 4 años de prisión. Siendo la máxima atribuida si el responsable es el padre o tutor, que por su causa hubiese puesto en peligro la vida, salud o integridad física del menor.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Descubre la Ruta Toluca – Querétaro: Un Viaje Lleno de Historia y Tradición

Viajar por la ruta toluca - querétaro es recorrer dos destinos que combinan naturaleza, cultura y...

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Noticias relacionadas

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Video: Sujeto ataca a un perrito con machete en Hidalgo

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto agrediendo a un...

Video: Se lesionan tres personas tras caída de un auto desde un sexto piso en Cuajimalpa, Cdmx

Reportan que tres personas resultaron lesionadas tras la caída de un auto desde un...