InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe finca responsabilidad a mujer por muerte de menores en incendio en...

Se finca responsabilidad a mujer por muerte de menores en incendio en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El incendio en una palapa de la colonia “Luis Donaldo Colosio” que terminara con la vida de dos niñas, ya se fincó la responsabilidad a una pariente de las fallecidas.

Se trata de Angélica “N” de 36 años de edad, originaria de Campeche, a quien se detuvo por el delito de abandono de sus dos hijas, de tres y seis años, ya que las dejó en su casa sin la supervisión de un adulto.

En el lugar de los hechos, a la mujer se le hizo de su conocimiento el motivo de su detención y la lectura de sus derechos que le asisten, posteriormente fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue certificada por el médico en turno y posteriormente trasladada a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes y que determinen lo que a derecho corresponde.

También te puede interesar: Mueren dos menores intoxicados por humo de incendio en Playa

Cabe destacar que el delito de abandono de menores o incapaces, que se desatienden de su cuidado se sanciona con una pena desde 1 hasta 4 años de prisión. Siendo la máxima atribuida si el responsable es el padre o tutor, que por su causa hubiese puesto en peligro la vida, salud o integridad física del menor.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...