InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe finca responsabilidad a mujer por muerte de menores en incendio en...

Se finca responsabilidad a mujer por muerte de menores en incendio en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El incendio en una palapa de la colonia “Luis Donaldo Colosio” que terminara con la vida de dos niñas, ya se fincó la responsabilidad a una pariente de las fallecidas.

Se trata de Angélica “N” de 36 años de edad, originaria de Campeche, a quien se detuvo por el delito de abandono de sus dos hijas, de tres y seis años, ya que las dejó en su casa sin la supervisión de un adulto.

En el lugar de los hechos, a la mujer se le hizo de su conocimiento el motivo de su detención y la lectura de sus derechos que le asisten, posteriormente fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue certificada por el médico en turno y posteriormente trasladada a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes y que determinen lo que a derecho corresponde.

También te puede interesar: Mueren dos menores intoxicados por humo de incendio en Playa

Cabe destacar que el delito de abandono de menores o incapaces, que se desatienden de su cuidado se sanciona con una pena desde 1 hasta 4 años de prisión. Siendo la máxima atribuida si el responsable es el padre o tutor, que por su causa hubiese puesto en peligro la vida, salud o integridad física del menor.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a dos jóvenes presuntamente relacionados con asesinato de Carlos Manzo

Las investigaciones judiciales respecto al asesinato del alcalde Carlos Manzo, han desembocado en el...

Hijos de Hernán Bermúdez Requena seguirán con cuentas bloqueadas tras negarles amparo

Las cuentas bancarias de los hijos de Hernán Bermúdez Requena, señalado como uno de...

Localizan cinco cuerpos enterrados en una finca en Tlaquepaque, Jalisco

Reportan que localizaron cinco cuerpos enterrados en una finca ubicada en la colonia San...

Quintana Roo y México relucen en el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos 2025

Pachuca, Hidalgo. - Real del Monte fue parte de un ambiente festivo que mezclaba...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a dos jóvenes presuntamente relacionados con asesinato de Carlos Manzo

Las investigaciones judiciales respecto al asesinato del alcalde Carlos Manzo, han desembocado en el...

Localizan cinco cuerpos enterrados en una finca en Tlaquepaque, Jalisco

Reportan que localizaron cinco cuerpos enterrados en una finca ubicada en la colonia San...

Rescatan 774 tortugas que eran transportadas en cajas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California

Confirman que rescataron 774 tortugas que eran transportadas en cajas en el Aeropuerto Internacional...