InicioQuintana RooPlaya del CarmenVIDEO: Así se quemó un paradero junto a gasolinera en Playa del...

VIDEO: Así se quemó un paradero junto a gasolinera en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un corto circuito provocó que una palapa que fungía como paradero, se extinguiera por completo debido a las llamas, afortunadamente no hubieron pérdidas que lamentar por la intervención de los Bomberos.
Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana sobre el Boulevard Playa del Carmen con avenida Luis Donaldo Colosio, aparentemente los taxistas del sitio fueron los primeros en percatarse del fuego.
Cabe señalar que dicho incendio se registró muy cerca de la gasolinera Gulf por lo que el peligro se agravó en segundos, sin embargo los empleados de esa estación se negaron a utilizar sus propios extinguidores.
Afortunadamente el cuerpo de bomberos llegó a tiempo y sofocó las llamas con una cantidad considerable de agua tratada y todos ya se encuentran fuera de peligro.

 

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...