Se registra tercer caso de sarampión en Quintana Roo

Imperdible:

Mujer acusa a su vecino en redes por agredirla y amenazarla de muerte, lo llaman #LordGolpeador

A través de un hilo de Twitter una usuario de nombre Irene denunció como fue víctima de la violencia...

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Cancún.- Una mujer de 23 años, quien tuvo contacto con el segundo paciente diagnosticado son sarampión, pero que se negó a ser vacunada al informarle que había tenido contacto directo con este paciente en Playa del Carmen, es el tercer caso de sarampión registrado en la entidad, informan autoridades de Salud de Quintana Roo.

Por el momento la paciente ya se encuentra aislada y bajo tratamiento. Su caso ha sido clasificado como “asociado a importación”.

La Secretaría de Salud del estado (Sesa) detalla que los tres casos han. sido de personas que no habían sido previamente vacunadas contra el sarampión.

Por ello se pide a locales y visitantes que participen en las actividades y campañas de vacunación, especialmente con los niños de uno a seis años.

El abasto de la vacuna Triple Viral está garantizado en Quintana Roo, asegura Sesa.
Cabe recordar que el primer caso fue una turista inglesa; el segundo fue un ciudadano austriaco, quien contagió a esta tercera paciente.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Dueños del proyecto Grand Island podrían ir a prisión por rellenar el manglar

Cancún.- El director general de la Zona Marítimo Terrestre (Zofemat), Rodrigo Hernández Aguilar, informó que los promoventes y/o propietarios del proyecto hotelero Grand Island Cancún...

Crucero permanece sin atracar en Cozumel

Cozumel.- El crucero MSC Meraviglia arribó esta noche a Cozumel, tal como proyectado, pero permanece sin atracar en la terminal, manteniéndose detenida a unos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios