Se vuelvan redes sociales contra Laura Beristain; todos la rechazan

Imperdible:

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

¿Por qué la nieve de la Antártida se tornó color ‘rojo sangre’?

El suceso fue descubierto por científicos en la Antártida a las afueras de la estación 'Académico Vernadsky' de Ucrania. Los...

Playa del Carmen,Quintana Roo.-Luego de que un seguidor de la candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad, por la coalición “Juntos haremos historia”, Laura Beristain, comentara que “Los Beristain son respetados en Playa del Carmen por su trabajo”, usuarios reaccionaron e hicieron una encuesta en Facebook, donde los ciudadanos manifestaron su repudio a esta oportunista de la política.

Difícil revancha

Todo inició cuando Erich Werner respondió a una entrada crítica de Ismael Sauceda, ex director del DIF de Solidaridad, de esta manera: “Ismael esa es otra falacia. Los Beristain son respetados en Playa del Carmen por su trabajo. Esa grilla del repudio solo está en sus cabezas. Ya lo verán el 1 de julio”.
A lo cual, el ex funcionario tomó captura de pantalla y colocó en una entrada de su perfil con la siguiente leyenda: “De acuerdo al representante de la Candidata Laura Beristain, Erich Werner, Laura ganará las elecciones este primero de julio porque: es amada y respetada en Playa del Carmen. ¿Podrían compartir el amorts [sic] y respeto que sienten por ella con un emoticon o sus comentarios? Gracias por compartir”.

Ayudenme con esta encuesta por fa amigos:De acuerdo al representante de la Candidata Laura Beristain Erich Werner,…

Posted by Ismael Sauceda Hernandez on Saturday, May 5, 2018

Son 82 comentarios que hay hasta ahora y de todos ellos sólo dos defendieron a Laura Beristain, la mayoría mostró su evidente rechazo a la candidata.

También te puede interesar:Video afirma que México se sumaría a Venezuela si AMLO gana las elecciones

Un de las muchas opiniones en contra Laura Beristain dice: “En lo particular pienso que [los Beristain] son una familia de vividores, ni siquiera cuentan con la preparación adecuada para estar en los cargos que han ocupado, Laura como Regidora no hizo nada a favor de los solidarenses y como diputada menos”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios