Se vuelvan redes sociales contra Laura Beristain; todos la rechazan

Playa del Carmen,Quintana Roo.-Luego de que un seguidor de la candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad, por la coalición “Juntos haremos historia”, Laura Beristain, comentara que “Los Beristain son respetados en Playa del Carmen por su trabajo”, usuarios reaccionaron e hicieron una encuesta en Facebook, donde los ciudadanos manifestaron su repudio a esta oportunista de la política.

Difícil revancha

Todo inició cuando Erich Werner respondió a una entrada crítica de Ismael Sauceda, ex director del DIF de Solidaridad, de esta manera: “Ismael esa es otra falacia. Los Beristain son respetados en Playa del Carmen por su trabajo. Esa grilla del repudio solo está en sus cabezas. Ya lo verán el 1 de julio”.
A lo cual, el ex funcionario tomó captura de pantalla y colocó en una entrada de su perfil con la siguiente leyenda: “De acuerdo al representante de la Candidata Laura Beristain, Erich Werner, Laura ganará las elecciones este primero de julio porque: es amada y respetada en Playa del Carmen. ¿Podrían compartir el amorts [sic] y respeto que sienten por ella con un emoticon o sus comentarios? Gracias por compartir”.

Ayudenme con esta encuesta por fa amigos:De acuerdo al representante de la Candidata Laura Beristain Erich Werner,…

Posted by Ismael Sauceda Hernandez on Saturday, May 5, 2018

Son 82 comentarios que hay hasta ahora y de todos ellos sólo dos defendieron a Laura Beristain, la mayoría mostró su evidente rechazo a la candidata.

También te puede interesar:Video afirma que México se sumaría a Venezuela si AMLO gana las elecciones

Un de las muchas opiniones en contra Laura Beristain dice: “En lo particular pienso que [los Beristain] son una familia de vividores, ni siquiera cuentan con la preparación adecuada para estar en los cargos que han ocupado, Laura como Regidora no hizo nada a favor de los solidarenses y como diputada menos”.