Sin fundamentos, Laura Beristain cancela obras de infraestructura

A través de un comunicado, la Décima Regidora de Solidaridad, Samaria Angulo, señaló que durante la Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), se cancelaron tres importantes obras de infraestructura social y de seguridad pública.

Se trata del Centro Comunitario de Villas del Sol; del Edificio Integral de Atención a la Mujer, y del Campo de Entrenamiento y Tiro de la Policía Municipal.

De acuerdo con Samaria Angulo, la cancelación se dio sin fundamentos técnicos y legales, a pesar de que existen los recursos económicos, así como las empresas y los contratos para llevar las obras a cabo.

Con ello se cancela una inversión de 12 millones de pesos en beneficio de la sociedad, pero principalmente en beneficio de Villas del Sol, “de las mujeres que necesitan capacitación laboral y asesoría social y legal, y lo más grave: de toda la población de Solidaridad que a diario vivimos la amenaza de la delincuencia y la inseguridad”, sentenció la regidora en su comunicado.

Destacó, que la policía nunca estará en condiciones de enfrentar la delincuencia que crece cada día en Solidaridad, si no hay campos de entrenamiento y tiro.

Así como la falta de un centro comunitario en Villas del Sol, hará que las familias tengan que hacer viajes largos y caros a otros puntos de Playa del Carmen para ser atendidas.

También te puede interesar: Copia Laura Beristain estrategia de Borge

Finalmente indicó, que “Como Ciudadana y en mi calidad de Décima Regidora del Municipio, me opuse a su cancelación y voté en contra de la misma en la sesión”.

Lunes 3 de Diciembre de 2018.CANCELAR OBRAS A FAVOR DE LA COMUNIDAD Y LA SEGURIDAD PÚBLICA VA EN CONTRA DE LOS…

Posted by Décima Regiduría Comisión para Ia Igualdad de Género on Tuesday, December 4, 2018

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios