InicioQuintana RooPlaya del CarmenSin mirar al pasado, Solidaridad se renueva

Sin mirar al pasado, Solidaridad se renueva

Publicado el

Ante los solidarenses, Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, realizó un recuento de dos años de gobierno, en los que afirmó haber puesto las bases para crecer con orden dejando atrás el caos que le heredaron “Hoy Solidaridad es un municipio mucho más ordenado, donde el caos y el desorden que trajo el gobierno de Laura Beristain ya es parte del pasado”.

Para recuperar el tiempo perdido por la administración anterior, la edil señaló que ha trabajado de manera intensa para poner orden, dejando el resultado a la vista de todos con una inversión de más de 577 millones de pesos en obra pública, que representa 46 por ciento más de obras realizadas en el mismo tiempo por la administración anterior, con 62 por ciento más vialidades construidas en este gobierno en comparación con la gestión pasada.

Asimismo, ante el descuido del gobierno saliente, Lili Campos puso especial atención al rezago en materia de limpieza del municipio, para lo cual se atendieron macro y micro tiraderos de donde se recolectaron mas de 340 toneladas de basura, y se iluminaron de nueva cuenta más de 90 colonias que permanecían en la oscuridad e inseguridad. Hoy se tiene un 64 por ciento de avance en alumbrado público.

“Llegamos a trabajar y a solucionar problemas que por desidia, irresponsabilidad y falta de visión se habían quedado enquistados durante años” dijo la munícipe al recordar, que la administración morenista, dejó al municipio ocupando los primeros lugares en la lista de los 50 municipios más violentos del país y hoy, ha salido por fin de esa lista, gracias a una inversión histórica de 1,200 millones de pesos y una política de frente contra la delincuencia.

Sin mirar al pasado, Solidaridad se renueva
Sin mirar al pasado, Solidaridad se renueva

“Por eso, la gestión de este gobierno ha sido calificada de manera consistente como el mejor gobierno municipal del estado de Quintana Roo y como uno de los 20 mejores gobiernos municipales del país” dijo al resumir dos años de trabajo cuyos resultados están poniendo muy nerviosos a muchos que solo buscan su propio beneficio, dijo al abordar la reciente guerra sucia en su contra.

Te puede interesar: Solidaridad pasó de 514 policías a mil uno; ya salió de la lista de ciudades más peligrosas: Lili Campos

“¿Qué se puede esperar de este tipo de gente? Yo se los voy a recordar: Lo mismo que sucedió en el anterior y corrupto gobierno municipal” advirtió señalando que ante cada ataque, mentira, amenaza y noticia falsa, ella continuará respondiendo con trabajo y resultados. “¡Llegamos a la presidencia municipal con la firme intención de generar una renovación para nuestro municipio y lo estamos logrando!” puntualizó.

spot_img

Noticias recientes

Filtran número de José Ramón López Beltrán, acusa invasión a su privacidad

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer el número...

México recupera pieza arqueológica que estaba por subastarse en Portugal

La representación de México en Lisboa, Portugal, logró recuperar una pieza arqueológica de origen...

Video: Linkin Park lanza un tema inédito interpretado por el fallecido Chester Bennington

La banda estadounidense de rock alternativo, Linkin Park, estrenó este viernes, el tema 'Friendly...

Video: Un hombre se sube a un camión en movimiento para perseguir a su novia infiel

En redes sociales se viralizó esta tarde un video del momento de tensión que...

Noticias relacionadas

Invitan a festival cultural y de deportes alternativos en Playa del Carmen este sábado

Un festival cultural y de deportes alternativos se llevará a cabo este sábado en...

Refresqueras y cerveceras bloquean la ley del agua a nivel federal, denuncian activistas

La escasez de agua cada día se acelera más y esto en parte se...

Motiva Lili Campos a graduados de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Playa del Carmen.- En emotiva ceremonia de graduación de alumnos de la Universidad Tecnológica...