InicioQuintana RooPlaya del CarmenReconoce Solidaridad labor de la Cruz Roja Mexicana

Reconoce Solidaridad labor de la Cruz Roja Mexicana

Publicado el

Solidaridad.- El Gobierno de Solidaridad reconoció la labor de la Cruz Roja Mexicana durante el inicio de la Colecta Anual 2018 en este municipio.

La actual Administración realizó un donativo de 50 mil pesos y destacó que la labor diaria de las personas que trabajan en esta institución permite a la ciudadanía y turistas sentirse seguros y confiados ante cualquier emergencia.

Inicio de la colecta anual

En las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Playa del Carmen, la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, confió en la generosidad y altruismo de la sociedad solidarense e hizo un llamado a los ciudadanos a colaborar con los cientos de voluntarios que participarán en el boteo.

“Cada peso que se dona consolida las tareas que realiza la Cruz Roja, ya que con ello pueden equiparse, brindar servicio y tener materiales para la asistencia y la curación. Gracias a los donativos se pudo adquirir una ambulancia que dará servicio a quien lo requiera”, destacó.

Llaman a unirse por la causa de la Cruz Roja

En tanto, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, aseguró que el trabajo en conjunto siempre dará mejores servicios y citó como ejemplo los desastres naturales como terremotos y huracanes.

“He visto unirse a México, a Quintana Roo y a Solidaridad ante desastres naturales. Hoy hago un llamado para que nos volvamos a unir por la causa de ayudar al prójimo que, en algún momento de emergencia, pudiéramos ser nosotros mismos”, subrayó.

Ambulancia y primeros donativos

Durante el evento se presentó la ambulancia adquirida por la Cruz Roja para dar servicios de emergencia a los ciudadanos de Solidaridad.

También te puede interesar: Caen servicios por 911

En tanto, se recibieron los primeros donativos por parte de ciudadanos presentes, la CANACO, la Casa Ejidal, el Club Rotario, el Hotel Petite Laffite, el Hotel Azul Five, directores generales y directores de área del Gobierno de Solidaridad, entre otros.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Indígenas irrumpen en reunión de la ONU en Brasil; guardias de seguridad resultan heridos

Reportan que decenas de indígenas ingresaron por la fuerza a la reunión de la...

Mara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2025.- Gracias al trabajo coordinado...

Asesinan a cinco personas y calcinan dos autos en Tecoanapa, Guerrero

Un violento enfrentamiento entre grupos armados en el el municipio de Tecoanapa, en la...

Dan siete años de cárcel a hombre que abusó de una menor de edad en Puebla

Confirman que un hombre fue condenado a siete años y nueve meses de prisión...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2025.- Gracias al trabajo coordinado...

Detienen a banda que drogaba y robaba a víctimas que contactaba por apps de citas en Playa del Carmen

Ua banda que robaba a sus víctimas en Playa del Carmen luego de contactarlas...

Gobierno de Estefanía Mercado logra histórica reducción del 82.4% en homicidios en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de noviembre de 2025.- El gobierno encabezado por...