Solidaridad recibe más de 13 millones de pesos para el Fortaseg

Imperdible:

Mujer acusa a su vecino en redes por agredirla y amenazarla de muerte, lo llaman #LordGolpeador

A través de un hilo de Twitter una usuario de nombre Irene denunció como fue víctima de la violencia...

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Playa del Carmen.- Debido al correcto ejercicio del recurso y al cumplimento con el porcentaje del acatamiento en la comprobación del mismo por parte del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) de la primera ministración, Solidaridad obtuvo más de 13 millones de pesos para reforzar la seguridad de todos.

El Gobierno Municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete, en su compromiso de continuar trabajando por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos —a través de la gestión ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública— logró obtener el recurso federal por el orden de los 13 millones 789 mil 013 pesos de aportación para aplicarlo en el Fortaseg.

Tal como lo establecen los lineamientos del programa, Solidaridad recibió el subsidio en dos ministraciones; en una proporción del 70 por ciento correspondiente a la primera y el resto, fue obtenido gracias al cumplimiento de las metas convenidas en el Anexo Técnico del Fortaseg 2019.

De acuerdo con la Metodología para la Medición del Porcentaje de Avance en el Cumplimiento de Metas Convenidas, Solidaridad cumplió con haber comprometido, devengado y/o pagado los recursos federales y la coparticipación en por los menos el 50% del monto transferido en la primera ministración, lo cual acreditó con los informes de avances mensuales y trimestrales.

También te puede interesar: Primera etapa de trabajos en la avenida 115 de Solidaridad durará 60 días

Con este recurso, indicó la presidenta municipal, se continuarán los trabajos de equipamiento y fortalecimiento en el rubro de seguridad que hasta ahora se han realizado en coordinación con los diferentes niveles de gobierno.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Dueños del proyecto Grand Island podrían ir a prisión por rellenar el manglar

Cancún.- El director general de la Zona Marítimo Terrestre (Zofemat), Rodrigo Hernández Aguilar, informó que los promoventes y/o propietarios del proyecto hotelero Grand Island Cancún...

Crucero permanece sin atracar en Cozumel

Cozumel.- El crucero MSC Meraviglia arribó esta noche a Cozumel, tal como proyectado, pero permanece sin atracar en la terminal, manteniéndose detenida a unos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios