Un accidente ocurrió en Playa del Carmen, luego de un sujeto en estado de ebriedad intentaraa escapar de la Policía. Su imprudencia lo llevó a chocar contra otro vehículo en el que iban tres menores de edad, quienes resultaron lesionados, entre ellos un bebé.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron cerca del fraccionamiento Real Amalfi, donde el conductor de un Nissan Versa conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El sujeto, al notar la presencia de los policías de Playa del Carmen, intentó escapar. Circulaba por la avenida Solidaridad y cuando llegó a la calle Flor de Ciruelos se brincó un paso peatonal, tras lo cual acabó impactando contra una camioneta gris modelo Ford Explorer.
Se informó que a bordo de esta camioneta iba una familia. Dentro de estas personas se encontraban dos jóvenes deportistas del equipo Guardianes, quienes iban a jugar horas más tarde en el deportivo Riviera Maya. Además también llevaban a un bebé en brazos.
Tras informarse del accidente al 911, acudieron al sitio elementos de la Policía y agentes de Tránsito de Playa del Carmen, quienes acordaron la zona, mientras que los paramédicos atendieron a los menores lesionados, así como al copiloto del auto que provocó el percance. Él confesó que su amigo al volante intentó escapar de los uniformados porque se encontraba en estado de ebriedad.
El sujeto que provocó el accidente fue detenido por los policías de Playa del Carmen y deberá responder por lo sucedido.
OTRO FATAL ACCIDENTE OCURRIDO EN LA RIVIERA MAYA
Un choque ocurrido recientemente en Playa del Carmen tuvo consecuencias fatales, luego de que una mujer muriera decapitada luego de chocar su automóvil contra un mototaxi sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.
Los hechos ocurrieron el martes 15 de abril, cuando de acuerdo con lo reportado, una mujer circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, con placas del Estado de México, y en dirección de oriente a poniente.
Fue cerca de las 8:00 am cuando se reportó a los servicios de emergencia un accidente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, a la altura de las avenidas Búhos y Pavo Real.
Una joven, de entre 20 y 25 años de edad perdió el control de su auto por presuntamente ir a exceso de velocidad, tras lo cual impactó contra un poste y posteriormente contra un mototaxi con el número económico 165 del grupo de las Tortugas Amarillas, afiliado al sindicato de taxistas.
Del fuerte golpe la joven terminó con la cabeza decapitada, perdiendo la vida al instante. Otra persona que iba a bordo del Jetta también resultó lesionada. Mientras que el mototaxi se incendió. En él iban el conductor y un pasajero.
Te puede interesar: Mujer acaba decapitada tras chocar con mototaxi en la avenida Colosio de Playa del Carmen
Una vez que se hizo el llamado al 911 por este grave accidente, acudieron al sitio los policías de Playa del Carmen, agentes de Tránsito, bomberos, así como elementos de Protección Civil y paramédicos. Mientras algunos elementos auxiliaban y atendían a los lesionados, los “tragahumo” intentaban contener el fuego.
Tras los primeros peritajes, se cree que la joven que conducía el Jetta, y quien perdió la vida, fue la responsable del accidente que como ya se reportó, dejó otras tres personas lesionadas.