InicioQuintana RooPlaya del CarmenTaxistas agreden a automovilista en Playa del Carmen

Taxistas agreden a automovilista en Playa del Carmen

Publicado el

A través de su página de Facebook Tráfico PDC, se reportó sobre la violencia ejercida por un par de taxistas hacia un automovilista en Playa del Carmen.

Según relata la publicación el hombre fue agredido físicamente en la avenida CTM esquina con 75 norte; aunque se desconoce la causa de la agresión, en la fotografía se puede ver como un par de taxistas asfixian al conductor sometiéndolo en su propio vehículo.

“Reporte vial indignante, Nuevamente taxistas abusan y agreden físicamente a un conductor; esto en Av. CTM esquina con 75 Norte”, señala la publicación.

Ante tal imagen, usuarios de las redes sociales dijeron que estas acciones son comunes por parte de los ruleteros, quienes siempre se van a los golpes cuando la situación no les favorece.


Por otro lado, un usuario expuso que aunque siempre se reportan estos abusos en redes sociales, la realidad es que la gente poco hace por ayudar, manifestando que de “nada sirven las palabras”.

También te puede interesar: Balean coche frente a mercado de Playa del Carmen

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Noticias relacionadas

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...