Tesorero Municipal de Solidaridad deja plantados a miembros de la Canaco

510

Playa del Carmen.- El Tesorero Municipal de Solidaridad, Luis Fernando Vargas Aguilar, dejo plantados a miembros de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, (Canaco-Servytur) caplítulo Riviera Maya en una reunión de trabajo que tenían programada para la tarde de hoy.

En la reunión se abordarían temas como descuentos en el pago de impuestos para el año próximo y demás temas relacionados con el rubro, sin embargo el funcionario, no asistió a esta reunión, ni tampoco avisó que faltaría a su compromiso.

Contrario a lo que sucedió la mañana de hoy, donde la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, acudió desde temprana ahora para encabezar la reunión con la Mesa de Seguridad, compuesta por la iniciativa privada y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Ante esta situación, el Tesorero Municipal, deja “mal parada” a la actual administración, que ha dado pocos o nulos resultados durante su gestión.

También te puede interesar: Toma Filiberto representación del gobierno en Solidaridad

Pues de haber acudido a la cita programada, pudieran haber demostrado su compromiso con los solidarenses y con los generadores de empleo de Solidaridad, quienes están dispuestos a trabajar en beneficio de la ciudadanía sin importar tintes políticos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.