InicioQuintana RooPlaya del CarmenTiene tan solo 16 años y ya fue detenido por meterse a...

Tiene tan solo 16 años y ya fue detenido por meterse a robar en una vivienda en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 8 de agosto de 2022.- Un menor de edad lo aseguraron por la posible comisión del delito de robo a una vivienda, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizaban vigilancia permanente en la colonia Ejido.  

Los hechos se presentaron el 7 de agosto cuando los oficiales que realizaban patrullaje sobre la calle 10 con avenida 120 y atendieron a una persona que solicitó ayuda.

Esta persona señaló a un sujeto que estaba parado a escasos metros de distancia, como la persona que momentos antes ingresó a su domicilio a robar.

Tal vez te gustaría leer: Abandonan a hombre torturado y quemado en la Región 246 de Cancún 

El menor que identificaron como Alex “N” de 16 años de edad, originario de Tabasco, al momento de su detención, tenía en su posesión varios artículos que los reconoció el denunciante como de su propiedad, por lo que el sujeto lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...