InicioQuintana RooPlaya del CarmenToma protesta nuevo director del IMCAS

Toma protesta nuevo director del IMCAS

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 abril de 2023.- Durante la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, la secretaria general del Ayuntamiento Kira Iris tomó la protesta de rigor como director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) a Francisco Reyes Marroquín.

Por indicaciones de presidenta municipal, la secretaria Kira Iris encomendó al nuevo director trabajar para seguir renovando con acciones en las escuelas, en las calles y sumar voluntades con la comunidad artística y la sociedad. “Para el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, es prioridad crear espacios de cultura, para sacar a nuestras niñas, niños y jóvenes de ambientes de riesgo y alejarlos de la drogadicción, del alcohol, de malas compañías, porque son nuestro hoy y nuestro futuro” enfatizó.

Por su parte, el ahora director general del (IMCAS) Francisco Reyes Marroquín Marroquín se comprometió a trabajar para la sana ejecución de los recursos destinados al Instituto, y adelantó que llevará actividades culturales a varios puntos del municipio como a los domos, la callejoneada a Cristo Rey, por mencionar algunos. Asimismo, hizo un llamado para trabajar en conjunto gobierno y sociedad para lograr crear un semillero cultural.

spot_img

Noticias recientes

Roban más de 600 objetos de gran valor cultural del Museo de Bristol, en Inglaterra

Más de 600 objetos de alto valor cultural fueron robados del Museo de Bristol,...

Video: Deja tres heridos explosión de taxi que transportaba pirotecnia en la México-Toluca

Un taxi que transportaba pirotecnia explotó y en consecuencia se incendió sobre los carriles...

Rescatan a cinco trabajadores tras deslave en Ecatepec, Edomex

Un accidente laboral en Ecatepec, Estado de México, movilizó a cuerpos de emergencia luego...

Video: Capturan a influencer por trata y pornografía infantil en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) y la Secretaría de Seguridad del...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...