facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenTRAGEDIA EN PLAYA DEL CARMEN: Mueren embarazada de ocho meses y su...

TRAGEDIA EN PLAYA DEL CARMEN: Mueren embarazada de ocho meses y su bebé

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer con ocho meses de embarazo falleció esta mañana al interior de su domicilio en el fraccionamiento Los Olivos, al parecer a causa de su diabetes.


La pareja sentimental de la víctima, un hombre extranjero de 60 años de edad, la encontró tirada en el baño, inconsciente y sin reaccionar, por lo que de inmediato llamó al 911.


Al lugar, en la calle Paseo del Sol, acudieron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso, tanto de la madre como de su feto.


De forma preliminar se indica que esta mujer, con 35 semanas de gestación, sufrió de hipoglucemia.


El extranjero señaló que conoció a la víctima ya embarazada y que rápidamente se mudaron juntos.

Ella se paró al baño, pero al no regresar, se preocupó y fue tras ella, encontrándola ya sin vida.

También lee: Agarran al mano larga de la Colosio en Playa del Carmen

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Autorizan que “El Chapo” Guzmán se reúna con su abogado en penal de máxima seguridad en Estados Unidos

Luego de que Joaquín El Chapo Guzmán envió una carta al juez Brian Cogan...

Sujeto intenta quitarse la vida con gas LP en centro de Cancún; trasciende que es un famoso doctor

Se ha informado que un hombre intentó quitarse la vida en Cancún haciendo uso...

Hallan sin vida a Geovanna Ramírez, locutora de radio en Guanajuato

La reconocida locutora Geovanna Ramírez, conocida por su trabajo en Radio Exa Monterrey, fue...

Estefanía Mercado abre nuevos espacios de participación y desarrollo para la comunidad indígena en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de agosto de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado abre nuevos espacios de participación y desarrollo para la comunidad indígena en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de agosto de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Renán Sánchez Tajonar: El Verde suma más de 35 mil afiliados en Quintana Roo y refuerza su campaña estatal

Quintana Roo, 11 de agosto de 2024.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM)...

Se forma tormenta tropical “Erin” en el Atlántico y se fortalece huracán “Henriette” en el Pacífico

La tormenta tropical "Erin" se ha formado el lunes en el este tropical del...