InicioQuintana RooPlaya del CarmenTras denuncia, detienen a grupo armado en Villas del Sol

Tras denuncia, detienen a grupo armado en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- En rápida respuesta a una denuncia al 9-1-1 por personas en presunta posesión de armas de fuego y drogas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, SEDENA y MARINA, aseguraron a 4 personas, 2 armas de fuego, 57 cartuchos, 2 cargadores y 36 bolsas con posible droga en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos se registraron la noche del 4 de octubre, cuando los oficiales se trasladaron a la avenida Gorriones con avenida CTM, donde al arribar observaron a 2 hombres y 2 mujeres que coincidían con las características del reporte, parados alrededor de una maleta que se encontraba en el piso mientras intercambiaban lo que parecían ser bolsas con posible marihuana.

Tras marcarles el alto le realizaron una inspección de seguridad a Oleane “N” de 36 años de edad, originaria de Venezuela, quien tenía en su posesión 8 bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana y 5 bolsitas con posible cristal, así mismo Vianney “N” de 31 años de edad, originaria de Veracruz, tenía en su posesión 2 bolsitas con posible marihuana y 3 bolsitas con el posible narcótico llamado cristal.

Por su parte Irving “N” de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, tenía en su posesión 3 bolsitas con posible marihuana y 6 bolsitas con posible cristal, así como Carlos “N” de 18 años de edad, originario de Campeche quien tenía en su posesión 3 bolsitas con posible marihuana y 6 bolsitas con posible cristal.

De igual forma los oficiales encontraron una maleta en el suelo y en su interior un arma larga de fuego, un arma corta de fuego, 2 cargadores y 57 cartuchos de diversos calibres.

Te puede interesar: Realizan DIF Solidaridad pruebas de espirometrías gratuitas 

Los ahora detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...