facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenTras denuncia, detienen a grupo armado en Villas del Sol

Tras denuncia, detienen a grupo armado en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- En rápida respuesta a una denuncia al 9-1-1 por personas en presunta posesión de armas de fuego y drogas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, SEDENA y MARINA, aseguraron a 4 personas, 2 armas de fuego, 57 cartuchos, 2 cargadores y 36 bolsas con posible droga en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos se registraron la noche del 4 de octubre, cuando los oficiales se trasladaron a la avenida Gorriones con avenida CTM, donde al arribar observaron a 2 hombres y 2 mujeres que coincidían con las características del reporte, parados alrededor de una maleta que se encontraba en el piso mientras intercambiaban lo que parecían ser bolsas con posible marihuana.

Tras marcarles el alto le realizaron una inspección de seguridad a Oleane “N” de 36 años de edad, originaria de Venezuela, quien tenía en su posesión 8 bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana y 5 bolsitas con posible cristal, así mismo Vianney “N” de 31 años de edad, originaria de Veracruz, tenía en su posesión 2 bolsitas con posible marihuana y 3 bolsitas con el posible narcótico llamado cristal.

Por su parte Irving “N” de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, tenía en su posesión 3 bolsitas con posible marihuana y 6 bolsitas con posible cristal, así como Carlos “N” de 18 años de edad, originario de Campeche quien tenía en su posesión 3 bolsitas con posible marihuana y 6 bolsitas con posible cristal.

De igual forma los oficiales encontraron una maleta en el suelo y en su interior un arma larga de fuego, un arma corta de fuego, 2 cargadores y 57 cartuchos de diversos calibres.

Te puede interesar: Realizan DIF Solidaridad pruebas de espirometrías gratuitas 

Los ahora detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...

Video: Atropellan a mujer saliendo del centro comercial en Durango

Una joven fue violentamente atropellada al salir de una plaza comercial en el centro...