InicioMéxicoTras intensa persecución, detienen a sujeto armado en Playa del Carmen

Tras intensa persecución, detienen a sujeto armado en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal dio persecución a dos hombres armados en un vehículo, a lo largo de la avenida Juárez, logrando capturar a uno de ellos, anoche.

Era poco antes de la medianoche cuando patrullas acudieron a los alrededores de la cárcel municipal, en búsqueda de un vehículo sospechoso, que presuntamente fue utilizado en un robo.

Sobre la avenida Juárez ubicaron a un Malibú beige, que huyó a toda velocidad, propiciando una persecución motorizada hasta la avenida 85, que es donde los dos pistoleros prefirieron abandonar el coche y escapar a pie.

Uno de los delincuentes rompió una puerta de vidrio para ingresar a un edificio de oficinas y así fugarse, en tanto su acompañante corrió hacia la calle 2, donde desenfundó un arma de fuego. Sin embargo, al verse rodeado de policías municipales, prefirió soltar está pistola y entregarse.

Agentes entonces acudieron rumbo a la cárcel, para investigar el supuesto robo.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Estefanía Mercado pavimenta ocho mil metros cuadrados de vialidad en Villamar 2 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de marzo de 2026.— Como parte de una...