Más
    InicioQuintana RooPlaya del CarmenTres primos hermanos recorren toda América en una “Truck Camper”

    Tres primos hermanos recorren toda América en una “Truck Camper”

    Publicado el

    - Publicidad -spot_img

    Playa del Carmen, Quintana Roo.-Cumplen el sueño que muchas personas tal vez han tenido, pues a bordo de un “Truck camper“, tres primos hermanos recorren toda América y ahora están en Playa del Carmen.

    Un viaje sobre un “Truck Camper” que les cambió la vida

    Se trata de tres argentinos: Bruno (35), Federico (32) y Pato (36), quienes decidieron emprender un viaje que les cambió la vida desde hace casi dos años y del que hoy pueden hablar orgullosos ya que ha sido toda una aventura y un mundo de anécdotas que sólo ellos tres conocen.

    Actualmente están de visita en Playa del Carmen, este lugar que tanto anhelaban desde que empezaron su marcha, aunque llevan tres meses recorriendo Riviera Maya, maravillado por sus lugares.

    Estos viajeros destacan en todo momento la hospitalidad de los mexicanos: “Conocimos en México, mucha gente muy cálida. En Baja California, la camioneta quedó atascada en un lodo cercano a la ruta y tuvimos que caminar hasta el pueblo más cercano, que por cierto, era lejos. Pero a causa de ese problema, conocimos a una familia que jamás olvidaremos, ellos nos auxiliaron con la camper y nos trataron como si fuéramos de la familia, es muy fácil hacer amistades en la ruta de México porque la gente es amable y generosa”, narró Bruno.

    Un viajes que se hizo realidad

    Cuentan que casualmente, en 2016, Federico, hermano de Bruno le propuso salir en septiembre desde Buenos Aires, Argentina y eso fue el detonante de una idea que venía gestando desde hace tiempo.

    El viaje lo postergaron por unos meses, por problemas familiares y trabajo. Pero en diciembre de ese mismo año arrancaron hacia Chile, un mes después se sumo Pato, su primo que compartía el mismo sueño.

    Es curioso porque al hablar de “La gorda”, como han llamado a la camper que los acompaña en esta travesía, se refieren a ella como si fuera una persona: “Es hermosa nuestra compañera, ella es testigo de nuestras emociones”, relatan.

    Y es que, cuando comenzaron a buscarla no se la imaginaban, la adquirieron primero en Chile, después tuvieron que cambiarla en Estados Unidos donde quedaron enamorados de vehículo.

    La aventura en cuatro ruedas

    Para hacer este viaje, los primos juntaron todos sus ahorros y con el apoyo de la familia pudieron hacer posible este viaje en el que desde que iniciaron dejaron su huella muchas ciudades de varios países, entre los que se encuentran: Argentina, Chile, Bolivia Perú, Ecuador, Colombia y otras naciones de Centroamérica, hasta que llegaron a Estados Unidos y ahora se en encuentran en México, disfrutando de la Riviera Maya.

    Según han comentado los viajeros, ahora vivirán unos meses en Quintana Roo, dejarán su vehículo en México y regresarán en diciembre a su país de origen,Argentina.

    “Es fabuloso viajar, interesante y divertido. Todos los días pasa algo, es muy estimulante, te hace crecer, descubrir, de enfrentarse cosas nuevas y sobretodo soñar”, dijeron.

    También te puede interesar: Mexicano planeó viaje al Mundial con su familia, pero ésta muere dos meses antes

    Cabe agregar que estos jóvenes registran su viaje a través de las redes sociales con el nombre de “Motorizando Historias” y desde el principio, no tardaron en llegar los mensajes de aliento para la aventura que viven cada día.

    Más noticias de Quintana Roo

    spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Noticias recientes

    Fue un paraguas el culpable de explosión en Metro de CDMX

    Este pasado viernes 01 de julio usuarios del Metro de la Ciudad de México...

    Realizan en Chetumal marcha del orgullo LGBT+ con multitudinaria convocatoria

    Chetumal.- Con una gran respuesta, esta tarde se llevó a cabo la marcha del...

    Concreta AGEPRO la regularización y titulación de predios en Maya Balam

    Bacalar.- El director general Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO),...

    Encuentran restos humanos en un área verde de la Supermanzana 260 de Cancún

    Cancún.- Esta tarde, vecinos del fraccionamiento Real Valencia, ubicado en la supermanzana 260 de...

    Noticias relacionadas

    El Ayuntamiento de Solidaridad fortalece las acciones de saneamiento de tiraderos clandestinos

    Playa del Carmen.- En tan solo el primer día de trabajo, se levantaron 40...

    Denuncian ante la Fiscalía al Consorcio Educativo Riviera Maya por bullying contra alumna

    Un grave caso de bullying contra una niña dentro del Consorcio Educativo Riviera Maya...

    Se desata persecución en El Pedregal; detienen a uno con posesión de droga en Playa del Carmen

    Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de...