Un narcomenudista menos en las calles de Playa del Carmen

179

Playa del Carmen.- En posesión de 10 bolsitas de mariguana que guardaba entre sus ropas, fue detenido el narcomenudista y tabasqueño con iniciales J.A.D.O, de 34 años de edad, en la Avenida 20 casi esquina con la calle 90 de la colonia Colosio.

Como parte de los operativos de vigilancia y persuasión del delito, policías ministeriales observaron que el detenido sacó de entre su bermuda una bolsa de plástico transparente, quien al notar la presencia de la policía aceleró su paso en un intento por evadirlos.

Sin embargo, fue alcanzado metros adelante y al realizarle una inspección –después de explicarle el motivo de su detención- sacó de entre sus ropas las bolsitas de mariguana, por lo que se le aprehendió y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Narcomenudeo en esta ciudad.

El detenido tenía como domicilio actual en la calle 94 entre las avenidas 15 y 20 de la misma colonia Colosio. Ahora será recluido para que se aplique la ley, como sucede con quienes transgreden la ley.

También te puede interesar: Cometió robos en Cancún pero fue detenido en Progreso, Yucatán

Para limpiar las calles de este tipo de sujetos, será juzgado por delitos contra la salud.

Más noticias de Quintana Roo