InicioQuintana RooPlaya del Carmen(Video) En menos de una hora, dos tiendas son asaltadas en Playa...

(Video) En menos de una hora, dos tiendas son asaltadas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos asaltos fueron cometidos contra dos tiendas de autoservicio, en menos de una hora, en la colonia La Guadalupana y fraccionamiento Bosque Real, sin que se lograran detenidos.

Primero, a las ocho y media de la noche, tres sujetos llegaron en un vehículo a una tienda de Willy’s, en la esquina de la calle Brasil con avenida Xel-Ha, y a punta de pistola se llevaron el contenido de la caja, unos seis mil pesos.

En la salida, uno de los delincuentes golpeó con la culata de su pistola a uno de los trabajadores, hiriéndolo, aunque no de gravedad.

Cerca de una hora después, ocurrió otro asalto, en contra de un Oxxo, ubicado en Sian Kaan con Colosio, donde sujetos armados se llevaron el dinero de la caja y el celular de una empleada, para luego darse a la fuga antes que llegara la autoridad.

También te puede interesar: ¡Se les ve el rostro! Cámaras de seguridad captan a peligrosos asaltantes de privadas en Playa del Carmen

Cabe destacar que hace dos días, sujetos con armas largas entraron a esta misma tienda de Oxxo para llevarse un cajero automático, aunque aquella vez la policía sí alcanzó a enfrentarse con estos delincuentes, deteniendo a uno de ellos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...