InicioComunidadVideo: Erosión de playas exhibe tuberías contaminantes en Playa del Carmen

Video: Erosión de playas exhibe tuberías contaminantes en Playa del Carmen

Publicado el

A través del portal de Facebook de “Reportero Ambulante” se compartió un video que muestra los estragos que dejó la tormenta tropical “Cristobal” en Playa del Carmen, donde la erosión se hizo evidente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la salida de tuberías saliendo por debajo de la arena que aparentemente surgen desde los clubs de playa y que podrían ser de aguas residuales; aunque también se observó que hay instalaciones de cableado eléctrico.

Dicha tubería está ubicada, según el “Reportero Ambulante” en el club Pool Beach a un costado de Aldea Tai, en donde observó más de tres tubos saliendo hacia el mar.

Esta situación además de contaminar al Mar Caribe que destaca por sus aguas azul turquesa podría poner en riesgo a los bañistas que se adentren a la playa. Además de que esta instalación cumple todos los requisitos de ser ilegal.

Aquí el video.

spot_img

Noticias recientes

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...

Estados Unidos planea lanzar un portal web para ver contenido online censurado en Europa

La escalada en la situación de tensión entre Europa y Estados Unidos está a...

Aprueba Cámara de Diputados que el abuso sexual se persiga de oficio en México

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó, por unanimidad, reformas al Código Penal Federal para tipificar el...

Video: Captan a sujeto sacando estrellas de mar en Cancún para convertirlas en adornos

Un video compartido en Facebook mostró cómo un pescador furtivo extraía estrellas de mar...

Noticias relacionadas

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...

Gino Segura dignifica la labor de las y los guías de turismo

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó en...