InicioQuintana RooPlaya del CarmenVIDEO: Sorprenden al hotel Hilton Playa del Carmen talando árboles en camellones

VIDEO: Sorprenden al hotel Hilton Playa del Carmen talando árboles en camellones

Publicado el

¡HOTEL DEPREDADOR! Sorprenden al Hilton Playa del Carmen talando árboles en camellones

Mientras que autoridades y ambientalistas apuestan a la reforestación de Playa del Carmen en zonas clave como la Quinta Avenida, el Hotel Hilton tala árboles que ni siquiera están en su propiedad.

En video, fue captado un empleado de dicho establecimiento talando el árbol del camellón localizado en la avenida Constituyentes casi con Quinta Avenida.

Una usuaria en redes sociales que denunció el hecho en el popular grupo Soy Playense, expuso, “que triste que algunos hoteleros se sientan dueños de Playa y manden a los empleados a hacer semejante barbaridad. Luego nos quejamos del calentamiento global sin considerar el impacto ecológico de nuestras acciones diarias”.

Esta acción fue reprobada por internautas playenses, pues los árboles forman parte del encanto caribeño de este destino.

Crédito a quien corresponda

También lee: TREN MAYA EN PLAYA DEL CARMEN: Fonatur tiene 500 millones de arbolitos para resarcir los talados tras cambio de trazo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Morrissey cancela su gira de conciertos en México por “agotamiento extremo”

El cantante británico Morrissey volvió a decepcionar a sus seguidores en México tras anunciar...

Encuentran el cadáver de una maestra dentro de su vivienda en León, Guanajuato

Encontraron el cadáver de una maestra dentro de su vivienda ubicada en León, Guanajuato. De...

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Video: Reaparece Liz Vilchis, de Quién es quién en las mentiras; acude a mañanera como reportera

La polémica Liz Vilchis, Ana Elizabeth García Vilchis, quien fuera funcionaria del sexenio de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Playa del Carmen confirma su liderazgo en materia de protección civil; concluye el Congreso Nacional de Bomberos 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de octubre de 2025.- Con el respaldo y...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...