InicioMás NoticiasDeportes'Viento en popa' para el Inter Playa del Carmen: derrota a Mayas...

‘Viento en popa’ para el Inter Playa del Carmen: derrota a Mayas FC de Hunucmá

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Todo va ‘viento en popa’ para el Inter de Playa del Carmen, quien suma victorias en la Liga Tercera División Profesional (TDP), ahora con la derrota del Mayas FC de Hunucmá.

Con Hugo Reséndiz como figura al atajar un penal, el Inter Playa del Carmen derrotó como visitante 1-2 a Mayas FC de Hunucmá, en la Unidad Deportiva “Solidaridad”, en la fecha ocho de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Nada sumaron durante el primer tiempo ambas escuadras y fue hasta la segunda parte, al minuto 46, cuando Carlos Ríos puso a frente 0-1 al conjunto del corazón de la Riviera Maya.

Luego, el Inter Playa del Carmen se quedó en inferioridad numérica tras sufrir la expulsión de Carlos Ríos, y fue el minuto 69’ cuando el silbante decretó un penal a favor de Mayas FC, cobrado por Joseph Campos, hacia el lado izquierdo del portero Hugo Reséndiz, quien adivinó y de manera magistral atajó el esférico para evitar el empate.

Aunque Mayas FC buscó anotar, sus esperanzas se vinieron abajo, cuando el equipo playense dirigido por Julio Quiñones, logró el 0-2 a través de Patricio Zerecero, al 90+5’.

Dos minutos más tardes, en el 90+7’, Mayas FC consiguió el gol de la honra puesto en le fondo por Miguel González, quedando 1-2 en favor de los visitantes.

También te puede interesar: Triunfa Inter Playa del Carmen frente a los Pejelagartos de Tabasco

Cabe decir que con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 14 unidades en el Grupo 1 luego de tres triunfos, tres empates y una derrota y en la jornada nueve descansará y sumará otros tres puntos, ya que le toca enfrentar a Delfines Márquez, club que abandonó la competencia.

spot_img

Noticias recientes

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Detienen a sujeto por realizar tocamientos a una joven que esperaba la Ecovía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que...

Bad Bunny y Carín León se coronan como los grandes triunfadores de Premio Lo Nuestro 2026

La edición número 38 de Premio Lo Nuestro 2026 coronó a Bad Bunny y...

Noticias relacionadas

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...