InicioQuintana RooPlaya del CarmenVuelca van en la vía de Playa del Carmen a Tulum luego...

Vuelca van en la vía de Playa del Carmen a Tulum luego que le explotara una llanta; hay varios lesionados

Publicado el

Varios lesionados dejó un percance ocurrido este domingo en la carretera de Playa del Carmen a Tulum. Se trata de un nuevo accidente en la vía donde este sábado murieron varias personas.

Esta vez fue una van foránea de las que pertenecen al sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” la que volcó sobre la carretera federal 307, debido a que al parecer se le reventó un neumático.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo primero de octubre en el kilómetro 252, muy cerca del hotel Bahía Príncipe, donde una van del sindicato de taxistas de Playa del Carmen terminó dentro de la maleza.

De acuerdo con el reporte de la autoridades, al menos nueve personas resultaron lesionadas, y seis fueron trasladadas a hospitales tanto de Playa del Carmen como de Tulum.

Según lo reportado, la unidad se impactó contra un poste antes de volcarse y acabar dentro de la maleza.

Te puede interesar: Trágico accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum deja sin vida a seis personas

Tras darse a conocer el percance, al sitio arribaron paramédicos, elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Cabe resaltar que han sido dos fuertes accidentes los que han ocurrido este fin de semana sobre la carretera federal 307 en el tramo que va de Playa del Carmen a Tulum. Este sábado varias personas fallecieron tras un duro impacto entre varios vehículos, incluido un tráiler, un autobús de pasajeros y otros vehículos, y donde el presunto responsable se dio a la fuga.

spot_img

Noticias recientes

Video: Yeri Mua confiesa sentirse avergonzada de sus orígenes mexicanos

El nombre de Yeri Mua ha estado en tendencia en las redes sociales en...

Samuel García confirma que no participará en la contienda presidencial del 2024

Samuel García confirmó que decidió no participar en la contienda electoral para presidente de la República y,...

“The Boys” temporada 4: más violencia y política en su primer adelanto

Crece la expectativa por el retorno de The Boys con la revelación del teaser de la...

Revelan teaser de la segunda temporada de ‘House of the Dragon’; más guerra y caos

La espera por fin ha terminado. Luego de una primera temporada sobresaliente, se compartió...

Noticias relacionadas

Solidaridad celebra el Día Internacional de la Ciudad Educadora

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de diciembre de 2023.- El gobierno que encabeza la...

Solidaridad brilla con el tradicional encendido del árbol navideño

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de diciembre del 2023.- Con tradicionales villancicos, así como...

Playa del Carmen tendrá de nueva cuenta su pista de patinaje esta temporada navideña: Lili Campos

Playa del Carmen tendrá de nueva cuenta su pista de patinaje esta temporada navideña,...