Playenses estamos hartos de inseguridad: Lili Campos

Playa del Carmen.- “Laura Beristain, te invito a que en el término de 45 días abandones el cargo por decisión personal”  señaló Lili Campos, candidata a diputada por el distrito 10 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, durante su discurso con el cual inició su campaña en las redes sociales la madrugada de este 15 de abril.

Ahí mismo apuntó la incapacidad que ha demostrado la presidenta municipal para atender y resolver la inseguridad que afecta a los solidarenses. sostuvo que todos los ciudadanos viven con miedo, ya que aumentan los números de  actos delictivos y de violencia.

“Hoy todos los solidarenses sentimos miedo, miedo de salir a la calle, miedo de que nuestros hijos sean asaltados, miedo de que nuestros comercios sean amenazados por el crimen organizado” explicó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo“, quien comparte el sentir de los ciudadanos.

Dijo que quien gobierna en Solidaridad actualmente no representa el proyecto del presidente de la república, ya que Laura Beristain y su familia no son leal a Morena, pues solo velan por sus intereses personales.

Indicó que Solidaridad tiene que recuperar el rumbo, hacia una mejor calidad de vida para las familias, con seguridad, crecimiento y orden.

También te puede interesar: Urge recuperar la seguridad, plantea Lili Campos

Lili Campos inició sus actividades de campaña convocando a sus simpatizantes en la 5ta avenida con calle 38 donde inicia el distrito 10 de Playa del Carmen, además de visitar el mercado de la colonia Colosio, Diana Laura Riojas y hacer un recorrido en la colonia La Guadalupana.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.