InicioQuintana RooCozumelPolicía Quintana Roo atiende intento de extorsión en banco de Cozumel

Policía Quintana Roo atiende intento de extorsión en banco de Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Elementos de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a un banco del primer cuadro de la ciudad, cuyo gerente recibió una llamada de extorsión en la que delincuentes le pedían dinero.

De acuerdo al reporte de la Policía Quintana Roo, la llamada de extorsión fue hecha por la tarde de este lunes, dirigida a una sucursal de Banregio localizada por la avenida Rafael E. Melgar entre las calles 2 y 4 norte de la colonia Centro, la cual fue recibida por el gerente A.E.P.

El gerente no respondió a la extorsión y la reportó a las autoridades policiacas que de inmediato acudieron hasta el banco, donde fueron recibidos por el gerente que les narró lo sucedido.

Los policías que respondieron al llamado recabaron la información correspondiente a este intento de extorsión y exhortaron al gerente para que acuda directamente a las instalaciones de la FGE para hacer lo conducente.

Ante esta situación que se ha presentado de manera reiterada en la isla, la autoridad exhorta a sus habitantes a no caer en las extorsiones y hacer la respectiva denuncia al número 911 para recibir ayuda.

(Con información de Infogro).

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...