InicioQuintana RooJosé María MorelosPolicías estatales reforzarán seguridad en Expomor

Policías estatales reforzarán seguridad en Expomor

Publicado el

José María Morelos.- Elementos de Seguridad Pública Estatal apoyarán a los policías municipales para reforzar la vigilancia durante los 11 días de duración de la Expomor, la cual inicia mañana jueves.

“Contaremos con el apoyo de la Policía Estatal; se le solicitó al coordinador de la zona sur y nos apoyará con algunas unidades; equipo de reacción para engrosar un poco más nuestro estado de fuerza en José María Morelos”, destacó en entrevista Alfredo Néstor Ordóñez Arzate, director general de Seguridad Pública.

Estos elementos estatales harán equipo con los municipales, los elementos de Tránsito y Bomberos.

“Ya se activó un programa para cubrir todas las necesidades en cuanto a la feria”, señaló el jefe policiaco.

Con esto se garantiza la seguridad de quienes asistan a la feria durante los 11 días que dura.

“Asimismo, ya hicimos un manejo operativo de donde va a ser la base en la feria con un equipo móvil, donde habrá primeros auxilios, orientación turística, y cuáles serán las ubicaciones de todas las unidades como Bomberos, ambulancias y grúas”, complementó.

Pero a pesar de este despliegue, el director de la corporación municipal garantiza que no se descuidará la vigilancia en las colonias.

Ante la pregunta de si están prevenidos para evitar el robo de unidades, hecho que se ha dado en ferias pasadas, responde que habrá sobrevigilancia en los sitios donde se estacionen los vehículos.

Los filtros de entrada y salida persistirán, e incluso se contempla que les apoye el Ejército.

spot_img

Noticias recientes

Serie La Casa del Dragón confirma su final con la cuarta temporada

El destino de la serie La Casa del Dragón quedó sellado desde el estreno...

Sujeto ebrio incendia a su esposa por negarse a ingerir licor a su lado en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), capturaron a Eduardo “N”, un exmilitar...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

BTS anuncia su regreso con nuevo álbum y gira mundial tras el servicio militar

La espera más larga en la historia reciente del K-pop finalmente termina. El fenómeno...

Noticias relacionadas

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Mara Lezama fortalece la memoria histórica al honrar el legado de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al encabezar la ceremonia cívica conmemorativa del 102 aniversario luctuoso de...