Ponchemos a los de siempre, invita “Panchito” Villanueva

105
Panchito Villanueva

Cancún.- Francisco “Panchito” Villanueva Muñoz, quien por muchos años fuera el vicepresidente de Tigres de Quintana Roo, y antes el presidente de los Langosteros de Cancún, incursiona por vez primera en la política, al registrarse como candidato a diputado local, por el Distrito 8, a través del Movimiento Auténtico Social (MAS).

En entrevista, declaró que el propósito es que puedan “ponchar” a los de siempre y mandarlos a la banca.

“Es tiempo de tomar espacios y hacer algunos movimientos, pues es importante que la ciudadanía participe para tener un mejor Cancún y Quintana Roo”, aseveró Panchito.

GESTOR CONSTANTE

Villanueva lamentó que los políticos tengan una inercia de lograr el voto y después olvidarse de la gente, por lo que se comprometió a ser gestor constante de la ciudadanía con todas las autoridades, e incluso con otros empresarios, pues es importante lograr la unión para mejorar las cosas.

Panchito Villanueva confirmó que nunca antes había militado en partido alguno o participado en la política, pero le motivó mucho el que el MAS fuera un partido local, que no depende de órdenes de ningún otro lugar o estado.

“Todas las decisiones se toman acá, lo que vale mucho”, indicó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios