InicioQuintana RooChetumalPor orinar en un lote baldío, hombre asegura que fue atacado por...

Por orinar en un lote baldío, hombre asegura que fue atacado por policías

Publicado el

Chetumal, QRoo. – Con múltiples golpes en el cuerpo y una enorme cortada de unos 20 centímetros en la cara, quedó José “N”, quien asegura que fue atacado por policías, luego de que lo descubrieran orinando en la vía pública, en la colonia Proterritorio de esta ciudad.

La madre del lesionado, identificada como Dominga, narró que su hijo estaba festejando su cumpleaños el pasado domingo, en la calle Altos de Sevilla con 1 de Mayo.

Hasta que sintió la necesidad de ir al baño, pero como estaba ocupado, prefirió orinar en un lote baldío contiguo.

Justo en ese momento pasó la patrulla 0108 de la Policía Quintana Roo, cuyos agentes al verlo, descendieron de la unidad para detenerlo.

Al ver José a los policías, quiso correr de regreso a su casa, pero fue alcanzado.

Y empujado contra una pared, sufriendo una fuerte cortada en la cara.

En ese momento los policías comenzaron a patearlo en el piso, pero como vieron que estaba sangrando mucho del rostro, decidieron retirarse del lugar y sin detenerlo.

Posteriormente familiares del herido lo llevaron al Hospital General de Chetumal.

En donde le tuvieron que aplicar 14 puntos para cerrarle la enorme herida que se extiende hasta su frente.

Por lo que la madre de la víctima señaló que su hijo quedó marcado de por vida, por lo que exige que se castigue a estos policías por los daños causados.

(Con información de El Quintana Roo).

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Tras explosión por gas LP, familias afectadas recibirán asistencia económica en Edomex

Tras el terrible accidente ocurrido en la Unidad Habitacional Tlalcalli, en Tlalnepantla de Baz,...

Pueblos Mágicos de Quintana Roo celebran alianzas en el Tianguis Nacional

Pachuca.- Durante el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos celebrado en Hidalgo, los representantes...