InicioQuintana RooChetumalPor orinar en un lote baldío, hombre asegura que fue atacado por...

Por orinar en un lote baldío, hombre asegura que fue atacado por policías

Publicado el

Chetumal, QRoo. – Con múltiples golpes en el cuerpo y una enorme cortada de unos 20 centímetros en la cara, quedó José “N”, quien asegura que fue atacado por policías, luego de que lo descubrieran orinando en la vía pública, en la colonia Proterritorio de esta ciudad.

La madre del lesionado, identificada como Dominga, narró que su hijo estaba festejando su cumpleaños el pasado domingo, en la calle Altos de Sevilla con 1 de Mayo.

Hasta que sintió la necesidad de ir al baño, pero como estaba ocupado, prefirió orinar en un lote baldío contiguo.

Justo en ese momento pasó la patrulla 0108 de la Policía Quintana Roo, cuyos agentes al verlo, descendieron de la unidad para detenerlo.

Al ver José a los policías, quiso correr de regreso a su casa, pero fue alcanzado.

Y empujado contra una pared, sufriendo una fuerte cortada en la cara.

En ese momento los policías comenzaron a patearlo en el piso, pero como vieron que estaba sangrando mucho del rostro, decidieron retirarse del lugar y sin detenerlo.

Posteriormente familiares del herido lo llevaron al Hospital General de Chetumal.

En donde le tuvieron que aplicar 14 puntos para cerrarle la enorme herida que se extiende hasta su frente.

Por lo que la madre de la víctima señaló que su hijo quedó marcado de por vida, por lo que exige que se castigue a estos policías por los daños causados.

(Con información de El Quintana Roo).

spot_img

Noticias recientes

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Ya son 15 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en Iztapalapa, Cdmx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó este 15 de septiembre...

Donald Trump crítica la nueva regla de la patada inicial en la NFL; “hace que el futbol americano sea afeminado”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió nuevamente en el centro de...

Sigue la violencia en Cancún; matan a un hombre y a un joven skater en hechos distintos

La violencia continúa en Cancún, donde dos personas han sido asesinadas en hechos distintos....

Noticias relacionadas

Sigue la violencia en Cancún; matan a un hombre y a un joven skater en hechos distintos

La violencia continúa en Cancún, donde dos personas han sido asesinadas en hechos distintos....

Detienen a sujetos que presuntamente robaron autos de una agencia en Guerrero

La madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados ingresó a una agencia...

Hallan sin vida a un policía y a una cadete en un hotel de Chihuahua

Un impresionante hallazgo realizaron las autoridades de Chihuahua, pues agentes en activo fueron encontrados...