InicioQuintana RooPosponen corte de agua potable en Tulum, por "Alberto"

Posponen corte de agua potable en Tulum, por “Alberto”

Publicado el

Tulum.- No se suspenderá el servicio de agua potable en el municipio, como se había anunciado para hoy, debido a la alerta amarilla por la tormenta subtropical “Alberto”.

Víctor Angulo Canto, gerente del Organismo Operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en Tulum, dijo que tenían trabajos programados para hoy desde las 9 de la noche, pero éstos quedaron pospuestos hasta nuevo aviso.

El funcionario indicó que las labores, para conectar una línea de 14 pulgadas al nuevo cárcamo de la zona centro, se harán apenas mejore el tiempo, pues son urgentes para mejorar el servicio, por lo que exhortó a la ciudadanía a estar pendiente a los medios de comunicación para ser informados de la nueva fecha.

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen instala Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos

Con la instalación del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, el Gobierno que encabeza...

Adrián Marcelo asegura que “Checo” Pérez no le genera admiración y hace enfurecer a los fans

El conductor regiomontano Adrián Marcelo volvió a generar controversia en redes sociales tras declarar...

Ricardo Anaya afirma que hicieron “mierda” al Poder Judicial; Fernández Noroña se ofende por la palabra

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Ricardo Anaya, afirmó que...

Asesinan a empleado de McDonald’s en Estados Unidos; lo habría matado el hermano del gerente

Un empleado de McDonald’s fue asesinado a tiros por el hermano del gerente del...

Noticias relacionadas

Quintana Roo destaca nuevamente en la gala de la Guía Michelin México 2025

Quintana Roo ha destacado de nueva cuenta en la gala de la Guía Michelin...

Video: Cae el “Comander”, expolicía y líder de extorsionadores de la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha informado sobre la detención de un expolicía que dirigía una banda de...

Buscan a tres mujeres y dos menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las...