Presentan a Conrad Bergwerf, como presidente de la AHRM

75

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con motivo del reciente inicio de gestiones al frente del organismo turístico, esta mañana se realizó la primera conferencia de prensa, del nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Conrad Bergwerf.

Conferencia de Prensa AHRM

Asimismo, el presidente resaltó los temas que trabajarán en la Asociación como: promoción turística, seguridad y sargazo. “Vamos a entablar comunicación con las Organización de Turismo del Caribe y la Asociación de Hoteles del Caribe, para emprender acciones conjuntas, tanto para combatir el arribo masivo de la macroalga de promoción de la región”, aseguró.

Además, expresó dar seguimiento a la solicitud del Presidente Enrique Peña Nieto, ante la Organización de las Naciones Unidad, para realizar estudios y acciones conjuntas, para enfrentar y dar soluciones a toda la región del Caribe.

“Continuaremos trabajando con las Asociaciones de hoteles de Quintana Roo y establecer campañas especiales con los Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y de México”, afirmó Bergwerf.

Por otro lado, un tema latente, que inquieta a todo Quintana Roo es la inseguridad. “Hemos entablado con la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y hemos iniciado con algunas acciones importantes que reforzaremos e incrementaremos como: mayor vigilancia en las playas y calles; diagnósticos de áreas vulnerables de hoteles; apoyo con Sistema Plataforma México para conocer estatus de antecedentes penales; colocación de cámaras en puntos estratégicos de los hoteles conectados al sistema de vigilancia de la policía; participar activamente de las mesas de seguridad”, aseveró el presidente.

Al finalizar, el presidente concluyó que exigirán al gobierno de Quintana Roo, que el consejo de promoción turística de Quintana Roo, cuente con los recursos que se recudan del 3% de impuesto al hospedaje y que se apliquen en campañas promocionales y de relaciones públicas.

“Estaremos inmersos y nos asegurarnos de que traigan a los turistas de los diversos mercados del mundo, que nos permita tener una ocupación sostenida sin temporadas bajas dramáticas”, remató.

También te puede interesar: AMResorts y TAFER Hotels & Resorts anuncian seis nuevos hoteles en Quintana Roo

Consejo Directivo 2018 – 2020

Asimismo, Conrad Bergwerf como presidente; Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente; Dolores López, vicepresidente; Andrea Lolito, vicepresidente; Ramón Rosselló, vicepresidente; José María Figuereo Force, vicepresidente; Néstor Raúl Ospina Rodriguez como tesorero.

Conrad Bergwerf

Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera Conrad Bergwerf es originario de Holanda e inició su trayectoria profesional en la industria hotelera en España, en 1992. Se integró a la cadena hotelera Meliá desde 1997 en un proyecto en Costa Rica. En 2017 fue nombrado Director General del Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios