PRI, el verdadero perdedor de los debates

41
debates

El PRI resultó ser el verdadero perdedor de los debates organizados por el IEQROO para el proceso a la elección a diputados locales en Quintana Roo.

Ayer, lunes 20 de mayo, se celebraron tres debates, los del Distrito 7 (Cancún), Distrito 9 (Tulum y Playa del Carmen) y Distrito 10 (Playa del Carmen).

PRI, el verdadero perdedor de los debates

En el debate correspondiente al Distrito 7, únicamente acudieron dos candidatos: Javier Dzib de Confianza por Quintana Roo y Enoel Pérez del PRI; el resto de los candidatos no asistieron, con el pretexto de que no se realizó en Cancún, municipio perteneciente al Distrito 7.

En cuanto al Distrito 9, acudieron Luis Roldán (PAN-PRD-PESQ), Nery Medina (Movimiento Ciudadano), Ismael Sauceda (MAS), Euterpe “Tepy” Gutiérrez (Morena-PT-PVEM) y Janet Novelo (Confianza por Quintana Roo).

La ausente en este debate fue Yenny López, quien justificó su ausencia a través de este video:

De esta forma, el PRI demostró su falta de iniciativa para argumentar, debatir y lanzar propuestas ante los quintanarroenses.

Pero todo no terminó en este distrito, ya que en el Distrito 10, Bernalda de la Cruz del PRI también fue la ausente en la mesa, mientras por el resto de los partidos acudieron: Juan Carlos Beristain (Morena-PT-PVEM), “Chanito” Toledo (Movimiento Ciudadano), Lili Campos (PAN-PRD-PESQ), Laura Corrales (MAS) y Leonel Castillo (Confianza por Quintana Roo).

De esta forma, queda demostrado una vez más que el PRI ha perdido completamente la confianza de los ciudadanos, al negarse a acudir a estos ejercicios democráticos.

También te puede interesar: Como en el kinder, todos ganaron el debate en el Distrito X

¿O será que el PRI está en contubernio con Morena?

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios