InicioQuintana RooPRI Quintana Roo, a favor de los taxistas; pide que todos los...

PRI Quintana Roo, a favor de los taxistas; pide que todos los servicios operen con concesión

Publicado el

Quintana Roo.- El Comité Directivo del PRI Quintana Roo mostró su respaldo a los sindicatos de taxistas del estado. Y pidió que toda plataforma y servicio debe operar tal como lo exige la Ley de Movilidad. Es decir, por medio de una concesión.

Así lo señaló Pedro Flota Alcocer, dirigente del PRI en la entidad, quien dijo que su partido está a favor de todas las acciones que deriven en una mayor competitividad en temas de transporte, lo que además beneficiaría a los quintanarroenses.

El líder priista de Quintana Roo recordó que están a favor de la ley, por lo que consideran que cualquier compañía pública o privada que brinde el servicio debe de hacerlo bajo las mismas condiciones que marca la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

Pedro Flota recalcó que el PRI siempre ha respaldado a los trabajadores del volante y lo seguirá haciendo, siempre y cuando se apeguen a la ley y no afecten a terceros.

Asimismo, pidió que las autoridades generen programas de apoyo a los trabajadores del servicio público que incluya financiamiento para unidades, seguros para sus vehículos y la seguridad jurídica para los empleados. Ya que lo anterior permitiría un transporte público más moderno y eficiente.

Te puede interesar: ¡Histórico! Con amparo aprueban entrada de UBER a Quintana Roo; determinan que no necesita concesión

Flota finalizó diciendo que los taxistas dan un servicio muy útil para Quintana Roo y por ello el PRI los respalda y buscará siempre el beneficio del sector y por ende de los quintanarroenses.

spot_img

Noticias recientes

Muere Serge Enríquez Tolano, presidente municipal de Bácum, Sonora

El presidente municipal de Bácum, Sonora, Serge Enríquez Tolano, falleció mientras ejercía su segundo...

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Noticias relacionadas

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...

Aeropuerto de Cancún es el único con conexiones diarias a 16 ciudades sedes del Mundial 2026: Mara Lezama

En el marco de la Feria Internacional Fitur 2026, la más importante del sector...