InicioQuintana RooPrimer bebé quintanarroense de 2018 nace en Playa del Carmen

Primer bebé quintanarroense de 2018 nace en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El primer bebé de 2018 en Quintana Roo nació hoy 1 de enero a las 00:15 horas en el Hospital General de Playa del Carmen.

Se llamará Iván Alexánder

El recién nacido pesó 3.340 kilogramos, con talla de 49 centímetros y sexo masculino. La titular de salud en el Estado hizo llegar sus felicitaciones a la feliz pareja formada por Iván E.R. y Osui L.P. quienes externaron que su bebé se llamará Iván Alexánder.

Nuevos quintanarroenses

La señora Karina C.A., de 28 años de edad, a las 01:01 horas dio a luz a un varoncito de 3.840 kilogramos de peso y talla 54. El papá del bebé, el señor Sergio L.M., expresó su agradecimiento por la atención recibida en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” y señaló que viven en la Región 236 de la ciudad de Cancún.

En el municipio de Bacalar se registró el nacimiento a las 01:15 horas de una niña pretérmino (de 36 semanas) con un peso de 2.500 kilogramos, hija de la pareja Katrina F.N. y Jacobo F. La mamá se encuentra estable en el Hospital Comunitario de Bacalar y el bebé fue canalizado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Materno Infantil Morelos, en donde se encuentra delicado de salud, pero estable.

También te puede interesar: Playenses podrán donar ropa y regalos a pacientes del Hospital General

En Chetumal, en el Hospital Materno Infantil Morelos, Julia M. C., de 20 años de edad y habitante del poblado de Ucum, a las 8:30 horas dio a luz por cesárea a un varoncito de 3.300 kilogramos y talla de 48 centímetros. Ambos se encuentran en perfecto estado de Salud.  Julia manifestó su alegría por el nacimiento de su tercer bebé quien dijo se llamará Julio.

En el Hospital General de la isla de Cozumel, la señora Dalia M.C., de 24 años de edad, a las 11:05 horas dio a luz a un varoncito que pesó al momento de nacer 3.470 kilogramos, con lo que Quintana Roo cuenta desde las primeras horas de este 2018 con nuevos ciudadanos.

spot_img

Noticias recientes

Buscan a 10 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores de edad

Se busca a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que al menos...

Detectan por primera vez descargas eléctricas en la atmósfera de Marte

El registro de descargas eléctricas en Marte ha marcado un hito en la exploración...

Procesan a “El Licenciado” y a siete escoltas por homicidio de Carlos Manzo en Uruapan, Michoacán

Con datos de prueba objetivos y contundentes aportados por el MP, se vinculó a...

Video: Aumentan a 75 los fallecidos tras incendio catastrófico en rascacielos en Hong Kong

Los equipos de emergencias de Hong Kong han trabajado toda la noche sin descanso...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores de edad

Se busca a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que al menos...

No habrá aumento al transporte hasta que veamos beneficios tangibles para ciudadanos: Mara Lezama

No habrá aumento en las tarifas del transporte público hasta que haya condiciones para...

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...