¡Primer caso de coronavirus en Bacalar! Son ya 37 en Quintana Roo

Mediante el corte informativo de las 18:00 horas de este sábado 28 de marzo, las autoridades de Salud de Quintana Roo han confirmado el primer caso de coronavirus en el municipio de Bacalar, que se incluye dentro de los 37 en total que registra la entidad.

“El total de casos notificados como sospechosos es de 193. Clasificación de resultados: 125 negativos 30 en estudio 37 positivos 01 defunción. Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco y Bacalar con casos positivos”, señala la publicación hecha por la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

La funcionaria Alejandra Aguirre Crespo, detalló que son cinco casos nuevos a diferencia de ayer viernes, que eran 32.

Como ya lo establece la funcionaria, el total de casos sospechosos es de 193, 125 ya han dado negativo y sigue habiendo una sola defunción, la de la persona de 74 años, que muriera en Cancún. Mientras que 30 permanecen en estudio.

Además, con Bacalar, son ya cuatro municipios de los 11 de Quintana Roo con casos de coronavirus, además de Benito Juárez, Solidaridad y la capital Othón P.Blanco.

Te puede interesar: Se confirma segundo caso de coronavirus en Playa del Carmen; son 12 en el estado

Aquí puedes apreciar el gráfico que detalla el total de casos, donde además se establece que 34 casos se encuentran en aislamiento social, en tanto que tres son atendidos en hospitales; además 15 corresponden al género femenino en tanto que 22 al masculino.