facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenProfesionalizan a los servidores públicos en Solidaridad

Profesionalizan a los servidores públicos en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen .- A partir del próximo año, los burócratas de Solidaridad podrán garantizar su permanencia con base a su nivel de desempeño, destacó la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez. 

Esto, luego de firmar un convenio con el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) para promover la profesionalización de los servidores públicos, que la alcaldesa expuso servirá para exponer a los trabajadores talleres, cursos y programas que contribuyan con un modelo de formación para la modernización de la administración pública.

FIRMA DE CONVENIO

El presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, León Lizárraga Cubedo, destacó que el Ayuntamiento de Solidaridad es el primero con el que se firma un convenio de colaboración en esta administración.
“Agradezco el compromiso, voluntad e interés de la presidenta municipal Cristina Torres Gómez con la profesionalización de los servidores públicos y con ello propiciar mejoras en la atención a las necesidades sociales y fomentar buenos gobiernos”, dijo.

spot_img

Noticias recientes

Critican a regidora por usar playera alusiva a “El Chapo” en La Paz, Baja California Sur

La regidora María del Carmen Aguilar, del municipio de La Paz, Baja California Sur,...

Hombre bloquea el acceso a playa con contenedores en Progreso, Yucatán

Una fuerte polémica se desató en el puerto de Progreso, Yucatán, luego de que...

Sedena desmiente filtraciones de Guacamaya Leaks sobre el caso Hernán Bermúdez Requena: “No es información oficial”

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desestimó este martes 22 de julio la...

Calcula Estados Unidos que se lavan 44 mil millones de dólares al año en México

La directora de la Oficina de Asuntos Internacionales para Estupefacientes y Aplicación de la...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado presenta avances clave del turismo en Playa del Carmen durante sesión del Consejo Consultivo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de julio de 2025.– Con importantes anuncios, evaluaciones...

Mara Lezama encabeza reunión estratégica con presidentas y presidentes municipales de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó una reunión estratégica con las y los presidentes...

Instalan nuevos contenedores de basura en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; está cada vez más limpia

Las autoridades de Playa del Carmen siguen trabajando para mejorar la imagen urbana en...