Propone Eloy Peniche igualdad salarial para las mujeres

Arropado por simpatizantes, el candidato ciudadano de la alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 03, Eloy Peniche, sigue adelante con su campaña, en la que una de sus propuestas es la de igualdad salarial para las mujeres.

CANCÚN, QROO, 21 DE ABRIL.- Arropado por simpatizantes, el candidato ciudadano de la alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 03, Eloy Peniche, sigue adelante con su campaña, en la que una de sus propuestas es la de igualdad salarial para las mujeres.

Durante su recorrido por las regiones 211 y 224, mujeres trabajadoras pidieron revisar el tema salarial, por lo que el candidato ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 03 de la alianza Va por México, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, Eloy Peniche, consideró indispensable que el mismo trabajo reciba el mismo sueldo.

La propuesta fue recibida con alegría por las mujeres, quienes esperan que el candidato de la alianza Va por México, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, sea su voz en la Cámara de Diputados para revisar ese tema, pues la diferencia salarial llega a ser hasta del 23% a favor del hombre.

Eloy Peniche afirmó que es hora de que #JalemosJuntos y exigir el cumplimiento de las reformas aprobadas en marzo pasado en el Senado de la República, pues más que un problema de leyes es la mala aplicación y observancia de las mismas.

Apuntó que los sectores comercial y de servicios enfrentan las mayores brechas salariales, pese a que el 95% de sus trabajadores son mujeres, por lo cual los habitantes le piden ser su voz en la Cámara de Diputados para hacer un contrapeso que impulse mejores índices de bienestar.

Esta propuesta se suma a las del ingreso vital y el seguro de desempleo, que impulsa Eloy Peniche, candidato a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 03 de la alianza Va por México, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD.