InicioQuintana RooPlaya del CarmenProvoca veladora incendio en Playa del Carmen

Provoca veladora incendio en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un conato de incendio se registró en el fraccionamiento “Villamar 1”, donde solo se reportaron daños materiales, pues la casa se encontraba sola ya que sus dueños salieron a trabajar.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle “Carabali” con avenida “Playa del Carmen”, del mencionado fraccionamiento, pasada las tres de la tarde de hoy sábado, cuando al parecer una veladora que los dueños dejaron encendida cayó al colchón y comenzó el fuego, para luego esparcirse a la ropa regada en el interior.

Al ver el humo, los vecinos llamaron al 911 para que el H. Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen llegara al lugar, analizaron la situación e inmediatamente empezaron con el combate a la conflagración; de esta manera se pudo controlar y el hecho no pasó a mayores.

Al llegar los dueños del lugar, pudieron constatar que se consumieron ropas y aparatos electrodomésticos en el interior.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado en una taquería deja tres policías muertos y cuatro heridos en Mazatlán, Sinaloa

Asesinaron a tres agentes de la Policía Municipal de Mazatlán, Sinaloa mientras cenaban en...

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Noticias relacionadas

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...