InicioComunidadProyecta Ayuntamiento José María Morelos reabrir en septiembre

Proyecta Ayuntamiento José María Morelos reabrir en septiembre

Publicado el

José María Morelos.- Los burócratas del Ayuntamiento morelense podrán presentarse a laborar a partir del martes 1 de septiembre, de acuerdo con un oficio girado por la Oficialía Mayor, donde se especifica que se amplía la suspensión de labores presenciales hasta el 31 de agosto del 2020.

Lo anterior para evitar contagios de Covid-19 en el municipio, así que las áreas no esenciales y personas vulnerables continuarán realizando labores desde casa, así mismo los trámites y servicios en Registro Civil, Catastro, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Tránsito y Ecología, se continuarán proporcionando con previa cita, detalló el Oficial Mayor, Asís Segoviano.

El funcionario municipal dejó en claro que para el Ayuntamiento la salud de los trabajadores es prioridad, pero también proveer a la ciudadanía de los servicios de primer orden, por ello, instruyó a través de la circular que, las áreas esenciales como: Salud, Seguridad Pública, Bomberos, Jurídico, Tesorería, Servicios Públicos, continúan laborando, pero bajo estricto apuntalamiento de las medidas de protección necesarias.

Los ciudadanos podrán hacer cita en la dirección de ingresos de 08:30 a 14:00 horas al teléfono 997-128-7818; en Registro Civil el horario de atención es de 09:00 a 12:00 horas, teléfono 997-127-6967; Catastro las citas son al 997-138-9136 de 08:00 a 15:00 horas y Tránsito Municipal para solicitar licencia de conducir los teléfonos con 983-165-7733 y 997-127-3113 de 08:30 a 13:30 horas.

También te puede interesar: Clausuran dos sitios clandestinos donde se vendía de alcohol en José María Morelos

Lo que se busca es evitar aglomeraciones en oficinas; las autoridades recomiendan no bajar la guardia en cuanto a las medidas de higiene y seguridad dentro y fuera de sus centros de trabajo.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a exdiputado por violencia familiar y presunto intento de feminicidio en Tabasco

La detención del exdiputado local José Manuel Sepúlveda del Valle colocó nuevamente su nombre...

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Noticias relacionadas

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...