InicioQuintana RooPuerto MorelosAmenaza funcionario de Puerto Morelos a reportero

Amenaza funcionario de Puerto Morelos a reportero

Publicado el

Puerto Morelos.- Dan a conocer supuestas amenazas vía redes sociales de un funcionario del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Miguel Ángel Zetina Azcorra, quien es el director de Servicios Públicos y es a su vez hijo del secretario general del mismo, Miguel Ángel Zetina Cuevas.

En Facebook se aprecian comentarios donde invita a un conocido reportero de nota roja a visitar Puerto Morelos donde “hay gente que lo espera”, entre ellos las familias de a quienes hace daño con su trabajo.

Amenaza funcionario de Puerto Morelos a reportero

En una publicación de la más usada red social, el reportero conocido como el “Inspector Nocturno” publica capturas de pantalla de una conversación que sostuvo con Zetina Azcorra.

En dicha conversación se puede ver cómo el funcionario portomorelense desde su perfil, donde se hace llamar Costa del Mar le llama “payaso”, a lo que el reportero le responde que “sí, pero de los bien pagados”.

Luego de varios mensajes el funcionario invita al reportero a visitar el undécimo municipio, donde dice “hay gente a la que le va a dar gusto verle”.

“Pobre wey… pues cuando gustes y donde gustes, aquí si te vas a topar con piedra (sic)”, escribe el director de Servicios Públicos.

Luego de colocar los mensajes, el reportero escribe en su publicación que ahora también debe cuidarse de los funcionarios y señalando que documenta esto “para cualquier cosa que suceda o me suceda”.

Pide que la alcaldesa Laura Fernández Piña capacite a sus funcionarios y que les explique que hay personas que “estamos donde estamos por nuestro trabajo y no por el parentesco”.

Concluye invitando a que se comparta la publicación para que más gente se dé cuenta de cómo son los funcionarios de Puerto Morelos.

Aquí la prueba:

También te puede interesar: Policías que agredieron a reportero en Cozumel, tienen más de una queja en su contra

Con esto, el gobierno portomorelense, encabezado por la ecocida alcaldesa Laura Fernández Piña incurre en nepotismo, además de no respetar el derecho básico a la libertad de expresión.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Aumentan a 75 los fallecidos tras incendio catastrófico en rascacielos en Hong Kong

Los equipos de emergencias de Hong Kong han trabajado toda la noche sin descanso...

No habrá aumento al transporte hasta que veamos beneficios tangibles para ciudadanos: Mara Lezama

No habrá aumento en las tarifas del transporte público hasta que haya condiciones para...

Trasciende renuncia del fiscal Gertz Manero; Claudia Sheinbaum dijo que le envió una carta el Senado

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la supuesta renuncia de...

Muere influencer tras consumir 10 mil calorías diarias de hamburguesas y pizzas en reto viral

La muerte del influencer de fitness ruso Dmitry Nuyanzin, de 30 años, despertó conmoción...

Noticias relacionadas

Localizan restos humanos en un auto abandonado en Puerto Morelos, Quintana Roo

Más violencia en Quintana Roo, esta vez en Puerto Morelos. Y es que dos...

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Hallan sin vida a Eduardo Ronaldo Parejas, desaparecido en Puerto Morelos, Quintana Roo

Se ha informado que fue hallado sin vida el joven Eduardo Ronaldo Parejas Guzmán,...