InicioQuintana RooPuerto MorelosAmenaza funcionario de Puerto Morelos a reportero

Amenaza funcionario de Puerto Morelos a reportero

Publicado el

Puerto Morelos.- Dan a conocer supuestas amenazas vía redes sociales de un funcionario del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Miguel Ángel Zetina Azcorra, quien es el director de Servicios Públicos y es a su vez hijo del secretario general del mismo, Miguel Ángel Zetina Cuevas.

En Facebook se aprecian comentarios donde invita a un conocido reportero de nota roja a visitar Puerto Morelos donde “hay gente que lo espera”, entre ellos las familias de a quienes hace daño con su trabajo.

Amenaza funcionario de Puerto Morelos a reportero

En una publicación de la más usada red social, el reportero conocido como el “Inspector Nocturno” publica capturas de pantalla de una conversación que sostuvo con Zetina Azcorra.

En dicha conversación se puede ver cómo el funcionario portomorelense desde su perfil, donde se hace llamar Costa del Mar le llama “payaso”, a lo que el reportero le responde que “sí, pero de los bien pagados”.

Luego de varios mensajes el funcionario invita al reportero a visitar el undécimo municipio, donde dice “hay gente a la que le va a dar gusto verle”.

“Pobre wey… pues cuando gustes y donde gustes, aquí si te vas a topar con piedra (sic)”, escribe el director de Servicios Públicos.

Luego de colocar los mensajes, el reportero escribe en su publicación que ahora también debe cuidarse de los funcionarios y señalando que documenta esto “para cualquier cosa que suceda o me suceda”.

Pide que la alcaldesa Laura Fernández Piña capacite a sus funcionarios y que les explique que hay personas que “estamos donde estamos por nuestro trabajo y no por el parentesco”.

Concluye invitando a que se comparta la publicación para que más gente se dé cuenta de cómo son los funcionarios de Puerto Morelos.

Aquí la prueba:

También te puede interesar: Policías que agredieron a reportero en Cozumel, tienen más de una queja en su contra

Con esto, el gobierno portomorelense, encabezado por la ecocida alcaldesa Laura Fernández Piña incurre en nepotismo, además de no respetar el derecho básico a la libertad de expresión.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump advierte a Cuba que no recibirá más petróleo de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este domingo 11 de enero al...

Inaugura Mara Lezama módulos de internet público de alta velocidad en Puerto Morelos

Como parte del compromiso para acercar conectividad pública, gratuita y de alta velocidad a...

Matan a tres personas durante ataque armado en Irapuato, Guanajuato

Informan que mataron a tres personas durante un ataque armado en la comunidad Valenciana...

Regresa Avenged Sevenfold: la banda de metal prepara un show épico en CDMX

El heavy metal se apodera de la Ciudad de México, (CDMX) este año con una...

Noticias relacionadas

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...