InicioQuintana RooPuerto MorelosAsegura Nivardo Mena que su gobierno acabará con la pobreza alimentaria

Asegura Nivardo Mena que su gobierno acabará con la pobreza alimentaria

Publicado el

Puerto Morelos.- “Mi gobierno tendrá la solución para abatir la pobreza alimentaria en la que están más de 200 mil familias de Quintana Roo”, reveló hoy el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva al responder preguntas a reporteros locales.

De visita por la delegación “Leona Vicario”, Nivardo Mena explicó que la seguridad también tiene que ver con la impartición de justicia, porque no solamente se trata de trabajar en la prevención del delito, sino en el castigo ejemplar, pero para ello los jueces y magistrados deben de tener la libertad de ejercer de acuerdo a la ley, sin presión de los políticos influyentes.

En cuanto al combate a la pobreza alimentaria y la atención en salud universal, el candidato del MAS a la gubernatura especificó que “la tarjeta ‘La Buena’ es una promesa que de ser favorecido con el voto el próximo 5 de junio, será otorgada a las familias más necesitadas, es un proyecto que también servirá para medicamentos”.

Denunció que ha recibido comentarios de la gente, donde los que creían que tenían el control del electorado, ahora están desesperados, pues la gente ve su proyecto con buenos ojos, y una solución a tantos problemas por los que pasa el Estado; hay políticos marrulleros, corruptos, que amenazan a las personas para que no asistan a sus mítines, menos que promuevan su imagen.

Ya en reunión con sus simpatizantes, Nivardo Mena les recordó que ha estado con ellos desde la Pandemia, aunque no ha podido ayudar a todos, porque los recursos son limitados, pero si lo ayudan a llegar a la Gubernatura, el proyecto alimentario y de medicamentos será permanente.

“Hoy les venimos a invitar a que estén en el MAS, porque la gente tiene sed de justicia, nos da mucho gusto porque estamos en la preferencia de la gente. Es cierto que la política estaba muy turbulenta, no hay que hacer bulla, mejor salgamos a votar este 5 de junio”, enfatizó Mena Villanueva.

Recordó que el pacto es con las personas, para que pueda instaurarse el gobierno de la gente, auténtico, humanos y solidario; que no va a rajarse, seguirá hasta el final de la elección, porque el pueblo desea algo diferente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Serie La Casa del Dragón confirma su final con la cuarta temporada

El destino de la serie La Casa del Dragón quedó sellado desde el estreno...

Sujeto ebrio incendia a su esposa por negarse a ingerir licor a su lado en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), capturaron a Eduardo “N”, un exmilitar...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

BTS anuncia su regreso con nuevo álbum y gira mundial tras el servicio militar

La espera más larga en la historia reciente del K-pop finalmente termina. El fenómeno...

Noticias relacionadas

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Localizan restos humanos en un auto abandonado en Puerto Morelos, Quintana Roo

Más violencia en Quintana Roo, esta vez en Puerto Morelos. Y es que dos...