InicioQuintana RooPuerto MorelosCabildo autorizará licencias para bares en Puerto Morelos

Cabildo autorizará licencias para bares en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- En sesión de Cabildo hoy, los regidores votaron por quitar la atribución de la Dirección de Fiscalización de otorgar licencias de funcionamiento para bares y restaurantes donde se dé venta de alcohol, para que sea este cuerpo colegiado el que las otorgue.

El acuerdo señala que ahora será facultad exclusiva del Cabildo el otorgar licencia de funcionamiento nuevas a lugares que vendan alcohol con alimentos o por copeo. Los interesados todavía deberán cumplir con los requisitos (por ejemplo, anuencia de Protección Civil) y entregar su documentación a Tesorería, para que ésta lo eleve a votación de los regidores.

Tesorería se encargará de las renovaciones de los permisos, recalcándose que pueden negar o revocarlos “cuando su expedición genere un riesgo a la seguridad o un impacto social negativo”.

El acuerdo cobrará vigor en cuanto sea publicado en el Periódico Oficial.

spot_img

Noticias recientes

Linchan a sujeto por exhibir sus genitales en la vía pública en Aguascalientes

Reportan que lincharon a un sujeto por exhibir sus genitales en la vía pública...

Turista de Estados Unidos pierde la vida tras presunto ataque de tiburón en Guerrero

Un adolescente originario de Estados Unidos perdió la vida tras un presunto ataque de...

Video: Explota camioneta con fuegos pirotécnicos sobre Autopista Siglo XXI en Morelos

Una camioneta que transportaba fuegos pirotécnicos explotó tras volcar en la autopista Siglo XXI,...

Revela Fátima Bosch, Miss Universo 2025, las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla

La actual Miss Universo 2025, Fátima Bosch reveló cuáles son las características que considera...

Noticias relacionadas

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...