Detienen en Puerto Morelos a dos rusos armados y con “mucha lana”

567
El trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos y la Policía Militar rindió resultados en la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos, al detener a dos rusos que iban armados y con fuerte cantidad de dinero.

Puerto Morelos.- El trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos y la Policía Militar rindió resultados en la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos, al detener a dos rusos que iban armados y con fuerte cantidad de dinero.

Detienen en Puerto Morelos a dos rusos armados y con “mucha lana”

Los dos rusos tenían en su poder 157 mil 500 pesos en billetes de 500, 7 mil 200, en nominaciones de 200 y alrededor de 223 mil 200 y 76 mil pesos, en billetes de 100 y 20 dólares respectivamente, de acuerdo con el tipo de cambio.

Los sujetos fueron asegurados en un operativo de vigilancia que se estableció a la altura de la comunidad de Central Vallarta, en la Ruta de los Cenotes.

Los uniformados detectaron los fajos de billetes y encontraron el arma de fuego escondida en el vehículo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

También te puede interesar: Turistas rusos ‘abandonan’ Quintana Roo

A. N. C, quien se identificó con una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración como residente permanente en México, y T. F., que portaba una licencia de conducir de Huixquilucan, Estado de México, viajaban en una camioneta Escalade, con placas de Quintana Roo, que también fue asegurada.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.