Detienen en Puerto Morelos a dos rusos armados y con “mucha lana”

El trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos y la Policía Militar rindió resultados en la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos, al detener a dos rusos que iban armados y con fuerte cantidad de dinero.

Puerto Morelos.- El trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos y la Policía Militar rindió resultados en la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos, al detener a dos rusos que iban armados y con fuerte cantidad de dinero.

Detienen en Puerto Morelos a dos rusos armados y con “mucha lana”

Los dos rusos tenían en su poder 157 mil 500 pesos en billetes de 500, 7 mil 200, en nominaciones de 200 y alrededor de 223 mil 200 y 76 mil pesos, en billetes de 100 y 20 dólares respectivamente, de acuerdo con el tipo de cambio.

Los sujetos fueron asegurados en un operativo de vigilancia que se estableció a la altura de la comunidad de Central Vallarta, en la Ruta de los Cenotes.

Los uniformados detectaron los fajos de billetes y encontraron el arma de fuego escondida en el vehículo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

También te puede interesar: Turistas rusos ‘abandonan’ Quintana Roo

A. N. C, quien se identificó con una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración como residente permanente en México, y T. F., que portaba una licencia de conducir de Huixquilucan, Estado de México, viajaban en una camioneta Escalade, con placas de Quintana Roo, que también fue asegurada.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.