InicioPoliciacaEjecutan a mujer cuando se despedía de sus familiares en Puerto Morelos

Ejecutan a mujer cuando se despedía de sus familiares en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- Esta tarde, una mujer fue ejecutada presuntamente por dos hombres armados, quienes les dispararon afuera de un domicilio, cuando se despedía de familiares y amigos, en el fraccionamiento Villas La Playa, ubicado en este municipio.

El hecho se registró poco después de las 5 de la tarde, en la calle 68 de la avenida Timón, en la Supermanzana 18 del citado fraccionamiento.

Los primeros datos señalan que dos sujetos armados descendieron de un vehículo para ejecutar a la mujer que se encontraba despidiéndose de sus familiares después de tener una reunión.

Los disparos fueron letales, ya que la mujer perdió la vida en el lugar, casi de forma instantánea, lo que fue confirmado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Video: Alertan por desmonte de selva en Puerto Morelos por Tren Maya, pese a falta de MIA

Posteriormente, la avenida fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes, de acuerdo con testigos, demoraron mucho tiempo en arribar, pese a que su puesto de vigilancia se encuentra a 10 minutos de la zona.

Asimismo, llegaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo, para su respectiva necropsia de ley.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Roban 500 mil pesos a hombre tras salir de un banco en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue despojado de 500 mil pesos tras salir de un banco en...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...