Ex presidenta de AMEXME asume encomienda del DIF en Puerto Morelos

53
Adriana Nava

Adriana Nava Gómez, ex presidenta de AMEXME, fue designada como nueva presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos.

Esto, con el objetivo de reforzar y sumar experiencia y profesionalismo en diversas áreas del gobierno municipal en beneficio de los portomorelenses.

Ex presidenta de AMEXME asume encomienda del DIF en Puerto Morelos

Cabe recalcar que Adriana Nava encabezó la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo desde el inicio de la anterior administración, y tuvo a su cargo tareas como impulsar la apertura de nuevos negocios, fortalecer el emprendimiento y apoyar el crecimiento de los sectores productivos locales.

Este nombramientos es un reconocimiento a la capacidad y lealtad de Adriana Nava, quien, con su experiencia profesional, seguirá sumando al proyecto de construir un mejor Puerto Morelos, en el que se mejore la calidad de vida de todos los habitantes, en el que el progreso sea el común denominador.

“Juntos estamos haciendo de este municipio el mejor lugar para vivir. Nuestro compromiso está intacto, así lo seguiremos demostrando cada día. La ciudadanía es nuestra mayor prioridad y por ella seguimos una línea clara de trabajo”, dijo Miguel Ángel Zetina Cuevas, secretario general del Ayuntamiento, durante la presentación de Adriana Nava como nueva presidenta honoraria del DIF.

También te puede interesar: Sector económico de Puerto Morelos se fortalece

Asimismo, se presentó a Ignacio Sánchez Cordero asume como nuevo secretario de Desarrollo Social del municipio.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios