InicioQuintana RooCancúnHallan sin vida a brasileño extraviado en la Ruta de los Cenotes

Hallan sin vida a brasileño extraviado en la Ruta de los Cenotes

Publicado el

Puerto Morelos.- Después de tres días de búsqueda, hoy fue hallado el cuerpo de Gustavo Gabriel Espada, brasileño extraviado de 44 años de edad residente de Cancún, quien al parecer chocó cuando recorría esta zona en motocross.

Fue el pasado 10 de julio cuando este hombre se internó por el cenote “Siete Bocas”, cercano a Central Vallarta, junto a un grupo de amigos, pero al parecer se separó del grupo y no volvieron a verlo.

Con ayuda de perros entrenados, autoridades de la Marina, Seguridad Pública y Protección Civil finalmente lograron dar con el brasileño extraviado, ya sin vida, en una zona selvática cerca de Central Vallarta.

También puede interesarte: Desaparece brasileño entre la selva y cenotes de Puerto Morelos, activan su búsqueda

El cuerpo estaba sobre una roca, contra la que al parecer se estrelló luego de caerse de su motocicleta, que al parecer se atoró en un cenote. Su vehículo fue igualmente hallado, a unos 100 metros de distancia del cuerpo.

De acuerdo a voluntarios que también participaron en la búsqueda, se tardaron tres días en dar con estos restos porque el extranjero tomó un camino fuera de la ruta que tenía programada con sus amigos, por lo que fue solo cuando no fue hallado en donde se suponía debía estar que se expandió la búsqueda hasta este punto.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Rescatan a dos mujeres de Guatemala víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres originarias de Guatemala y...

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...