InicioQuintana RooPuerto MorelosLaura Fernández impulsará la recuperación económica en tiempos de pandemia

Laura Fernández impulsará la recuperación económica en tiempos de pandemia

Publicado el

Cancún.- Con un presupuesto justo para Quintana Roo y sus municipios impulsaremos la recuperación económica en tiempos de pandemia de Covid-19, señaló la candidata a la diputación federal por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, quien abandera la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

En este sentido, la candidata del Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, indicó que será una aliada de Quintana Roo, para pugnar por un presupuesto que retribuya lo que el estado significa para México en materia turística.

“Como diputada federal impulsaré la recuperación económica responsable, en la que el presupuesto tendrá un papel preponderante, porque se debe incrementar la inversión en los proyectos de infraestructura, ya que eso es lo que más empleos genera y mayor impacto tiene en las ramas de la economía”, explicó.

Asimismo, la candidata dijo que promoverá el fortalecimiento de los programas sociales de la Cuarta Transformación que tantos beneficios han traído a los que menos tienen, y será una defensora de que no se aumenten ni se generen nuevos impuestos, además de no caer en la fórmula fácil del sobreendeudamiento que tanto daña al país.

Laura Fernández caminó esta mañana por el tianguis de la colonia Tres Reyes, en donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas de campaña, además de escuchar a mujeres y hombres que le tomaron la palabra para que su voz sea escuchada en la tribuna más alta del país.

“Juntos estamos construyendo una agenda legislativa para que las y los quintanarroenses estén bien representados en la Cámara de Diputados. Los invito a sumar más voluntades a este gran proyecto de nación que encabezamos los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia “, mencionó.

Laura Fernández dijo que el próximo 6 de junio hay que salir a votar para ganar de manera contundente y que la Cuarta Transformación tenga carro completo en el Estado, ya que eso significará esperanza y bienestar para la gente.

spot_img

Noticias recientes

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Noticias relacionadas

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...