InicioQuintana RooPuerto MorelosLaura Fernández impulsará la recuperación económica en tiempos de pandemia

Laura Fernández impulsará la recuperación económica en tiempos de pandemia

Publicado el

Cancún.- Con un presupuesto justo para Quintana Roo y sus municipios impulsaremos la recuperación económica en tiempos de pandemia de Covid-19, señaló la candidata a la diputación federal por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, quien abandera la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

En este sentido, la candidata del Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, indicó que será una aliada de Quintana Roo, para pugnar por un presupuesto que retribuya lo que el estado significa para México en materia turística.

“Como diputada federal impulsaré la recuperación económica responsable, en la que el presupuesto tendrá un papel preponderante, porque se debe incrementar la inversión en los proyectos de infraestructura, ya que eso es lo que más empleos genera y mayor impacto tiene en las ramas de la economía”, explicó.

Asimismo, la candidata dijo que promoverá el fortalecimiento de los programas sociales de la Cuarta Transformación que tantos beneficios han traído a los que menos tienen, y será una defensora de que no se aumenten ni se generen nuevos impuestos, además de no caer en la fórmula fácil del sobreendeudamiento que tanto daña al país.

Laura Fernández caminó esta mañana por el tianguis de la colonia Tres Reyes, en donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas de campaña, además de escuchar a mujeres y hombres que le tomaron la palabra para que su voz sea escuchada en la tribuna más alta del país.

“Juntos estamos construyendo una agenda legislativa para que las y los quintanarroenses estén bien representados en la Cámara de Diputados. Los invito a sumar más voluntades a este gran proyecto de nación que encabezamos los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia “, mencionó.

Laura Fernández dijo que el próximo 6 de junio hay que salir a votar para ganar de manera contundente y que la Cuarta Transformación tenga carro completo en el Estado, ya que eso significará esperanza y bienestar para la gente.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a dos sujetos tras balacera en una plaza comercial de Tuxpan, Veracruz

La noche de este viernes se registró un ataque armado en el estacionamiento de...

Video: Detienen a mujer por abandonar a su perro en un aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos

Una mujer enfrenta cargos tras dejar a su perro en el Aeropuerto Internacional Harry...

Video: Emiliano, hijo de Pepe Aguilar desata polémica por canción que alude a líder del CJNG

Emiliano Aguilar, hijo del reconocido cantante Pepe Aguilar, ha generado controversia tras difundir en...

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Noticias relacionadas

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...