InicioQuintana RooPuerto MorelosLLEVA DIF DE PUERTO MORELOS EL PROGRAMA “ABRAZANDO CORAZONES” A LEONA VICARIO 

LLEVA DIF DE PUERTO MORELOS EL PROGRAMA “ABRAZANDO CORAZONES” A LEONA VICARIO 

Publicado el

Se brindaron servicios médicos, dentales, ópticos, fisioterapias, atención nutricional, asesoría legal y donación de sillas de ruedas.

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 24 de enero de 2023.— Para la actual administración municipal lo más importante es la salud y por eso les trae servicios gratuitos en ese rubro, señaló José de Jesús Espinosa Payán, secretario general del Ayuntamiento, al poner en marcha la Feria de Servicios Integrales para la Familia “Abrazando Corazones” en esta delegación.

En este sentido, el encargado de la política interna del municipio sostuvo que acercar estos servicios a quienes más lo necesitan es un compromiso, pero también una responsabilidad, y subrayó que este programa se desarrolla en coordinación con la Secretaría de Salud del gobierno del Estado (Sesa) y la Fundación Karisma.

Luego de agradecer a la gobernadora Mara Lezama Espinosa por sumarse para ayudar a quienes más lo necesitan, el funcionario municipal indicó que la unidad entre sociedad y gobierno es posible, rinde mejores frutos y garantiza éxito.

De acuerdo con el funcionario, en esta jornada, desarrollada en el Domo del Cenote, se acercaron a la población leonense servicios médicos, dentales, ópticos, fisioterapia, atención nutricional, asesoría legal, donación de sillas de ruedas a menores y la inscripción a diversos programas municipales.

En el mismo evento, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, Maura Cordero Silva, dijo que los servicios de medicina general, odontológicos y aplicación de flúor son dirigidos especialmente a niños, por lo que invitó a la población a aprovecharlos y destacó que todos se ofrecen de manera gratuita.

Además: IMPULSA GOBIERNO DE PUERTO MORELOS A MUJERES DEL CAMPO 

Como parte del evento, en el que también estuvieron Isabel Arroyo, representante del Grupo Karisma; Reyes Antonio Chuc Pech y María José Cámara Kantún, director general del Sistema DIF Puerto Morelos y coordinadora de la institución en esta comunidad, respectivamente, se entregaron dos sillas de ruedas a menores de edad de la delegación de Leona Vicario.

spot_img

Noticias recientes

Hombre fue golpeado con un martillo en Piedras Negras, Coahuila; podría quedar incapacitado

Informan que un hombre de 56 años fue golpeado con un martillo en Piedras...

Gobierno de la CDMX amplía el plazo para tramitar la licencia de conducir permanente

Debido al éxito que ha tenido la licencia de conducir permanente, el Gobierno de...

Fátima Bosch deslumbra como una “diosa mexica” en Miss Universo 2025

La recta final de Miss Universo 2025 vivió uno de sus momentos más destacados...

Detienen a presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo, edil de Uruapan, Michoacán

Se ha informado de la detención de Jorge Armando "N", señalado como uno de...

Noticias relacionadas

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Hallan sin vida a Eduardo Ronaldo Parejas, desaparecido en Puerto Morelos, Quintana Roo

Se ha informado que fue hallado sin vida el joven Eduardo Ronaldo Parejas Guzmán,...

Detienen a sujeto relacionado con cementerio clandestino ubicado en rancho de Puerto Morelos

Ha sido detenido un sujeto presuntamente vinculado con el cementerio clandestino que se ubicó...