InicioQuintana RooPuerto MorelosLLEVA DIF DE PUERTO MORELOS EL PROGRAMA “ABRAZANDO CORAZONES” A LEONA VICARIO 

LLEVA DIF DE PUERTO MORELOS EL PROGRAMA “ABRAZANDO CORAZONES” A LEONA VICARIO 

Publicado el

Se brindaron servicios médicos, dentales, ópticos, fisioterapias, atención nutricional, asesoría legal y donación de sillas de ruedas.

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 24 de enero de 2023.— Para la actual administración municipal lo más importante es la salud y por eso les trae servicios gratuitos en ese rubro, señaló José de Jesús Espinosa Payán, secretario general del Ayuntamiento, al poner en marcha la Feria de Servicios Integrales para la Familia “Abrazando Corazones” en esta delegación.

En este sentido, el encargado de la política interna del municipio sostuvo que acercar estos servicios a quienes más lo necesitan es un compromiso, pero también una responsabilidad, y subrayó que este programa se desarrolla en coordinación con la Secretaría de Salud del gobierno del Estado (Sesa) y la Fundación Karisma.

Luego de agradecer a la gobernadora Mara Lezama Espinosa por sumarse para ayudar a quienes más lo necesitan, el funcionario municipal indicó que la unidad entre sociedad y gobierno es posible, rinde mejores frutos y garantiza éxito.

De acuerdo con el funcionario, en esta jornada, desarrollada en el Domo del Cenote, se acercaron a la población leonense servicios médicos, dentales, ópticos, fisioterapia, atención nutricional, asesoría legal, donación de sillas de ruedas a menores y la inscripción a diversos programas municipales.

En el mismo evento, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, Maura Cordero Silva, dijo que los servicios de medicina general, odontológicos y aplicación de flúor son dirigidos especialmente a niños, por lo que invitó a la población a aprovecharlos y destacó que todos se ofrecen de manera gratuita.

Además: IMPULSA GOBIERNO DE PUERTO MORELOS A MUJERES DEL CAMPO 

Como parte del evento, en el que también estuvieron Isabel Arroyo, representante del Grupo Karisma; Reyes Antonio Chuc Pech y María José Cámara Kantún, director general del Sistema DIF Puerto Morelos y coordinadora de la institución en esta comunidad, respectivamente, se entregaron dos sillas de ruedas a menores de edad de la delegación de Leona Vicario.

spot_img

Noticias recientes

China prueba dron militar que cambia de “disfraz” en pleno vuelo; podría ser una táctica para invadir Taiwán

Durante varios meses, un dron militar chino ha realizado diversos vuelos sobre el Mar...

Denuncian muerte de varios perros en Xochimilco, Cdmx; ya habían reportado casos similares en años anteriores

En el Bosque de Nativitas, en la alcaldía Xochimilco, activistas y vecinos encendieron nuevamente...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Roban tractocamión con 63 mil litros de combustible en Torreón, Coahuila

Confirman que robaron un tractocamión con 63 mil litros de combustible en Torreón, Coahuila....

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...